Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ewok preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 2 décadas

Eliminación de estrías...productos que disuelve celulitis...remedios para el mal aliento matutino.?

POR FAVOR, ALGUIEN QUE COMPARTA SU EXPERIENCIA SATISFACTORIA CON ALGUNA CREMA Y/O LOCIÓN EFECTIVA ELIMINADORA DE ESTRÍAS. ASÍ MISMO SI SABEN DE ALGÚN PRODUCTO EFECTIVO PARA DISOLVER LA CELULITIS (ORALMENTE), Y ATACAR EL MAL ALIENTO DE LAS MAÑANAS...GRACIAS.

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 décadas
    Respuesta preferida

PARA LAS ESTRIAS NO HE ENCONTRADO NADA REALMENTE EFECTIVO Y DESPUES DE UN BEBE ES PEOR, POR LO QUE SI TIENES TENDENCIA A TENERLAS Y NO HAS TENIDO BEBE, TE RECOMIENDO QUE TOMES MUCHA AGUA Y TE PONGAS DEMASIADA CREMA, ESTO TAMBIEN TE SIRVE PARA LA PIEL DE NARANJA EN CUANTO AL MAL ALIENTO SE QUE LA CLOROFILA TOMADA ES MUY BUENA Y TE AYUDA BASTANTE. ADEMAS DE LAVARTE LA BOCA TRES VECES AL DIA MUY IMPORTANTE ANTES DE DORMIR.

Y NO TE PROCUPES TODAS LAS MUJERES Y HASTA HOMBRES SUFREN DE ESTRIAS Y CELULITIS, QUIEN DIGA QUE NO MIENTE O TIENE 15 AÑOS.

• hace 6 años

El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info/

Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

• hace 6 años

No hay cosa que destroce más una imagen que el mal aliento. Y si no fuera porque PUEDE TENER TANTAS MALDITAS CAUSAS, pues te daría una forma fácil de solucionarla.

Pero no es el caso. No hay “recetas de la abuela” que sirvan para todos los casos, pero sí hay algunos tratamientos, como el que te voy a poner, que ayudan mucho y te ayudarán a ponerle fin al mal aliento:

http://malalientosolucion.newtips.net/

Yo ya tengo un aliento de rosas, y espero que a ti también te vaya bien.

• ALEPO
    Lv 5
    hace 2 décadas

si tu padeces de todo eso deves de ser alguna situacion extraña y desagradable.

Pero enserio, prueba con la baba de caracol es muy efectiva contra estrias y celullitis, por lo tanto lo del mal aliento puedes atacarlo lavandote los dientes y tomando enjuages bucales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.