¿Mi perro se come su caca?

Tengo un Beagle de 1 año y medio, lo paseo 3 veces al dia durando 40 min cada vez, le doy la comida tonus. Ella hace sus necesidades en la calle, pero tambien tenemos un patio que es para ella con su caseta y todo y hay tambien lo hace, suele estar suelta por la casa todo el dia y para dormir tambien solo la... mostrar más Tengo un Beagle de 1 año y medio, lo paseo 3 veces al dia durando 40 min cada vez, le doy la comida tonus. Ella hace sus necesidades en la calle, pero tambien tenemos un patio que es para ella con su caseta y todo y hay tambien lo hace, suele estar suelta por la casa todo el dia y para dormir tambien solo la metemos cuando salimos a la calle. Mi pregunta es ¿ porque a veces va al patio y hace caca y se la come ?. Nose si es por aburrimiento ( aunque tiene sus juguetes y juega ), porque me ve a mi limpiandolo y me nota desepcion (ya que la saco 3 veces al dia y aun asi lo hace tambien en el patio...) por nutricion... No se me gustaria que alguien que sepa porque o haya pasado ya por ha (gente con cachorros no ya que no es lo mismo) me pueda aconsejar (abstenerse gente que va a decir boberias o a insultar). Muchas gracias, os lo agredezco de antemano.
Actualizar: Cuando va por la calle ve muchos perros y siempre juega con ellos y se huelen... asique no creo que sea eso. Y los estupids del satanas y eso , dais verguenza :) Gracias a todos los demas... necesito mas respuestas.
12 respuestas 12