Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioPelículas · hace 1 década

¿cuales son las mejores peliculas de christian bale?

cuales son las mejores películas que ha hecho este actor, aparte de las de batman? saludos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

En mi opinion es de los mejores actores que hay ahora (si no es el mejor, para mi si es el mejor). Y la cosa es que tiene muchas películas buenas. Sin contar las 2 películas de Batman, te recomendaría:

* Podes empezar con Empire of the Sun (El Imperio del Sol) de Steven Spielberg: Fue su primer rol protagónico (el lleva solo la pelicula) y tenía solo 13 años. Basada en el libro homónimo que trata sobre la historia verdadera de un chico ingles (el autor del libro) en Shangai, que se ve separado de sus padres, al momento de la invasión japonesa y termina en un campo de prisioneros. Buenisima. Y la actuacion de el, es mejor todavía. Y despues seguir con Little Women (Mujercitas), que es un clasico. A mi mucho no me gusta la película, pero se que a mucha gente si y la actuacion de el es como siempre, muy buena.

* Películas muy buenas, en las que ya tiene roles adultos son (en orden cronológico):

1) American Psycho (Psicopáta Americano): Película controvertida (basada en el libro homónimo) mezcla de terror, humor negro y sátira social. El rol que lo hizo famoso.-

2) Equilibrium, de Kurt Wimmer: Historia futurista de ciencia-ficción al estilo de 1984, Un Mundo Feliz, Fahrenheit 451, etc. Un futuro en el que un gocierno fascista prohibe las emociones, las que se suprimen quimicamente. El es un especie de policia que persigue a quienes infringen la ley hasta que ocurra algo y el empieza a sentir. La película que me hizo fanática de Christian Bale. A mi me encanta. Otra gran actuación de el.

3) El Maquinista, de Brad Anderson: Película de misterio sobre un hombre atormentado, que aparentemente hace un año que no duerme y como resultado no deja de perder peso y deteriorarse, mientras que trata de entender que es lo que le esta pasando. Es la película para la cual perdió como 35 kilos de peso. Lamentablemente todo el mundo solo destaca la perdida de peso, pero la pelicula es muy interesante y la actuacion soberbia.

4) The New World (El Nuevo Mundo), de Terrence Malick: Película histórica-romántica sobre la historia de la verdadera Pocahontas. El hace el papel de quien sería su esposo, John Rolfe. Muy buena película, en donde si bien tiene un papel chico, vale la pena ya es el tipo de rol por el que la gente lo conoce .

5) Rescue Dawn (Rescate al Amanecer), de Werner Herzog: Drama basado en la historia verdadera de uno de los primeros pilotos (germano-americano) que fue derribado en territorio enemigo (Laos, creo) al principio de la Guerra de Vietnam y como sobrevive. Excelente película y actuación.

6) The Prestige (El Gran Truco), de Christopher Nolan: Película dramática, mezcla de misterio y ciencia-ficción o fantasía (esta es un poco difícil de clasificar). Es sobre 2 magos, que por un suceso trágico se convierten en rivales y desde entonces no se detienen ante nada para superarse mutuamente. Excelente, otra vez. Y aparece David Bowie, como el científico de la vida ral, Nikola Tesla.

7) 3:10 to Yuma (El Tren de las 3:10 a Yuma), de James Mangold: Remake de una película western de 1957. El es un granjero, con un monton de problemas, que termina aceptando el trabajo de escoltar a un forajido (Russell Crowe) a una estacion de tren (desde donde van a enviarlo a la carcel). Sin embargo, la cosa se complica cuando la banda del delicuente trata de rescatar a su jefe. Nuevamente, película buenísma. 2 grandes actores.

Bueno, eso es todo por el momento. Disculpa si escribi mucho, pero este actor me encanta y la mayoría de sus películas son muy buenas. Podría poner más, pero mejor lo dejo ahí. Esas son en mi opinion de las mejores. Y es un buen lugar para empezar.

Ojala te haya servido.

Saludos.

Fuente(s): - Opinión Personal - Internet Movie Database (IMDb)
  • hace 1 década

EL MAQUINISTA ,EQUILIBRIUM

• hace 1 década

Terminator salvation

• hace 1 década

Me gustaron las de Psicopata americano, Enemigo publico y Rescue Dawn, son las otras que he visto de el.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ademas de las de batman he visto:

el imperio del sol: ooohohoh dios cuanta sensibilidad entrega, actua demasiado bien, gran talento

el maquinista: ademas que la peli es muy buena (todo es un gran signo de pregunta) él tiene un profecionalismo inmenso. en la peli él está desnutrido y al principio eso iba a ser un efecto y él no quizo, quizo hacerlo real. ademas q la actuacion es muy muy buena.

equilibrium: me encanta como actua. buenisimo.

saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.