¿como la puedo olvidar?

hace ya mucho tiempo(aproximadamente mm unos 3 años estoy enamorada de la chica que se volvió mi mejor amiga la amo el problema eesqe io se que no le correspondo lo cual me pone muy triste pero hay veses que ella me demuestra que si me ama pero estoy confundido dicen que cuando amas algo lo debes de dejar ir yo ya hice esto dos veces y ha regresado a mi claro como mejores amigos

porque hay un punto en el que nos dejamos de hablar y todo pero al final siempre volvemos a ser mejores amigos y mejor que antes pero ya no se que hacer yo solo quisiera amarla como mi mejor amiga no como algo mas y no se que puedo hacer..solo pienso en ella

le compuse una cancion sueño con ella(nada sucio jeje) pero pues creo que mejor la dejo ir aunque se que la amo me importa mas su amistad que opinan que consejos me dan para olvidarla?

hay veces q siento qe le gusto por us manera de ser cuando nos tomamos de las manos siento como dicen cosquillas en el estomago jaja en vdd pero se qe le gusta otra persona por favor ayuda la amo demasiado aria todo por ella ya qe yo no solo la amo por su fisico sino por su manera de ser tambien

Actualización:

no se si sea una indirecta o señal pero ella me ve de repente y luego se voltea..pero no lo creo..

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

si tu sientes q le gustas aunque sea un poco te recomendaria q le digas, por q se ve q relamente te gusta mucho, no pierdas la oportunidad tal vez despues te des cuenta q si no lo haces aya sido uno de tus mas tontos errores, mejor dile no creo q pierdas su amistad por intentarlo, no te quedes con las ganas, piensalo bien, suerte!!!

• bebè
    Lv 4
    hace 1 década

Si la amas dejala ser, si la quieres dejala volar!

Pero pienso q te la tienes que jugar, si la ams demasiado como dices, creo q lo mejor seria arriegarte, jugartela, quizas si haces eso. todo t salga bien y estes con ella como quieres, o quizas quien sabe, mira si ella llega a ser "el amor de tu vida"?o quizas no,

PEro creo q con esto te diste cuenta que no existe la amistad entre el hombre y lamujer, siempre uno de los dos se gustan o se tienen ganas(no lo tomes a mal), es solo una forma de decir!o aveces son los dos, como en este caso! CReo q ambos deberian jugarsela, ya q dices q vuelven siempre como mejores amigos, bueno con mas razon tienes q tomar coraje y jugartela porque ya la conoces, conoces como es ella en realidad, sus actitudes, y demas,, eso es lo mejor! q puede pasaR!

Intentar no cuesta nada, no pierdes nada!, creo q deberias asentar cabeza y si la amas, por lo menos, juègatela!Y si te rechaza, como es que es un poco imposible, bueno, por lo menos lo intestaste y ella con el tiempo se dara cuenta que no sabia lo q tunia y lo perdio.

Y si sucede este hecho(si t rechaza), lo mejor seria q la olvides, y dile q no pida que sean mejores amigos, porque enr ealidad te hace mal,porque ella ya sabrà los pensamientos tuyos hacia ella, aparte ella sabra q "amigos" no van a ser.porque revelaste tus sentimientos hacia ella!. ok?

Dale,, podes jugartela!, y si no, como t dije y sigue adelane, o sino aki estoy yo jeje!

Mucha suerte!

• hace 1 década

Lo mejor es ser cincero .... asi q lo que mas te conviene es decircelo.Ahora lo que importa es la manera en la q se lo digas ... por q te recomiendo que vallas despacio , es decir , dale primero algunas señales .... no le digas de una "Te amo" , sino que empeza regalandole cosas y todo eso , ademas si sos amigo creo q debes de conocer sus gustos , asi que mejor todavia.

Yo si fuera vos no la olvidaria ... por q si decis q estas tan loco por ella , bueno segui para adelante , quiero decir que si estas seguro dale avanza ... pero si tenes dudas , bueno capaz q es mejor olvidar.

Todo depende de vos ... pero ya tedigo , yo iria despacio pero no la olvidaria , por que anda a saber cuando va a aparecer otra mina que te haga sentir lo mismo.

Un Placer

Y gracias por responderme ami tambien.

Saludos !!

Fuente(s): Mi materia gris Y_Y
  • hace 1 década

Es obvio que no la puedes olvidar. Si sólo quieres que sea tu amiga lo mejor es que lo hablen... pero me parece un juego de gato y ratón. Yo propongo otro alejamiento para aclarar ideas y conocer gente.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ella solo te quiiere como amiigo....sii no ya hubiiera mandado iindiirectas de qee tmb esta iinteresada en tii

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.