¿A unos días de la copa del mundo, Sudáfrica no esta listo para realizar un mundial en cuestión de seguridad?

¿Será un adelanto de lo que veremos en el mundial lo ocurrido en el amistoso entre Corea del Norte y el seleccionado de Nigeria? Se esperaban a aprox 10 mil personas, aunque llegaron casi 30 mil al encuentro amistoso en la ciudad de Tembisa a un partido donde la entrada había sido gratuita, eso dio lugar a... mostrar más ¿Será un adelanto de lo que veremos en el mundial lo ocurrido en el amistoso entre Corea del Norte y el seleccionado de Nigeria?

Se esperaban a aprox 10 mil personas, aunque llegaron casi 30 mil al encuentro amistoso en la ciudad de Tembisa a un partido donde la entrada había sido gratuita, eso dio lugar a eventos desafortunados en las afueras del estadio Makhulong.
A pesar de que el presidente de la fifa Joseph Blatter aseguró que esto no ocurrirá en un partido de la copa del mundo, todo parece que Sudáfrica no pudo con el paquete de ser anfitriona de una copa del mundo.

Apesar de eso yo creo que será un mundial que pasará a la historia, al igual que el actual presidente de la fifa Joseph Blatter al darle oportunidad a un continente con limitantes como lo es África no solo para organizar la copa del mundo, también en diversos eventos deportivos que se han efectuado en aquel continente, tales como el mundial juvenil 2009.

Los cuatro mejores del mundial, ¿pronósticos?

En mi opinión los semi finalistas serán: Alemania, Brasil, Inglaterra e Italia.

Un saludo!
Actualizar: Gracias Peter, creo que el camino de España será duro y que por ese motivo no lograrán llegar a la semi final.
6 respuestas 6