Joaquin G preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Me gustaría saber si alguien conoce pastillas que contengan huevos de solitaria.?

Hace algunos años recuerdo que hubo una dieta con unas pastillas que se llamaban del semaforo o algo asi que contenian huevas de solitaria y daban resultados. Se los peligros que conlleva esto, por lo que os podeis ahorrar comentarios moralistas, solo busco alquien que me diga donde conseguir pastillas con huebos de solitaria.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo q sepa tal cosa no existe y si es que existe claramente NO sabes las consecuencias, seria como la bulimia o la anorexia multiplicada por 3, no es una cuestion moral si no de salud.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

se supone que te comes la pastilla con el huevo la solitaria y esta se cría en el estomago y todo lo que consumas la solitaria se lo va a comer, pero obvio va a crecer y te la vana tener que sacar.

creo que algo de la misma magnitud y más efectivo es que te hagas bulimico o anorexico.

o mejor ve con una nutriologa.

• hace 1 década

Jamás había escuchado semejante cosa, y eso, que creo haber probado todo. No creas todo lo que dicen o cuentan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.