Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

LES CANCELARON ALGUNA PREGUNTA SIN MOTIVOS PARA HACERLO?

Buenas noches, me cancelaron varias preguntas hoy en las cuales no violaba las normas, lo que mas me duele es que en una de esas preguntas exponia un proyecto que arme para ayudar a gente de mi ciudad, A QUIEN PUEDO RECLAMARLE?

Actualización:

Picko apele una y otra vez y no obtuve respuesta alguna.

Actualización 2:

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y POR LAS ESTRELLAS, TENDRIAMOS QUE JUNTAR MUCHISISISISSISISIMAS PARA QUE YAHOO NOS PRESTARA ATENCION JAJA

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, me paso 57 veces en total y en todas fue muy injusto ya que esas preguntas no tenian nada de malo. Una vez mande un mail pidiendo explicaciones por un reporte y jamas me respondieron. A todos nos pasa eso y es muy injusto en verdad.

Saludos ♥

• Anónimo
    hace 1 década

ESTRELLA CONTRA YAHOO

• hace 1 década

TAMBIEN DEJE ESTRELLAS Y OJALA JUNTES MUCHAS PARA QUE YAHOO SEPA QUE NOS MOLESTA TAAANTOOO QUE ELIMINE PREGUNTAS SIN ASEGURARSE DE QUE SE ESTE COMETIENDO VIOLACION DE NORMAS

• Anónimo
    hace 1 década

efectivamente y "curiosamente" todas las que hago en mayusculas me las eliminan me pregunto porque sera? que raro no? jajajja xD!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi ni siquiera me las publican

• Anónimo
    hace 1 década

S¡¡¡ much¡¡s¡mas veeces

• hace 1 década

mmmm

quejate con santa

para que no le de egalos a los de yahoo

les de carbon

jajaajaja

• Anónimo
    hace 1 década

siii,me da mucha bronca ,a los ke si les deberian cancelar su pregunta no lo hacen!!!nose a kien se le reclama pero me gustaria saberlo

salu2!!!

estrellita porke me gusto la pregunta

• Pîcko
    Lv 6
    hace 1 década

cuando te reportan

una pregunta hay

un link q dice

"apelar esta decisión"

• Anónimo
    hace 1 década

ni reclames q es x gusto !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.