JULIO R preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Telmex el monopolyo y uno de los mas caros del mundo. con ella su dueño se convirto en el mas rico del mundo?

Pues bien compañeros me siento desepcionado de mi raza mexicana , siento que somos de las ormigitas negras, esas no se defienden son desordenadas debiles y son las primeras que mueren en invierno .

La raza de paises desarrollados son como las ormigitas gueras , que no necesitan que se las describa, puesto que yo creeo que ninguno aqui se a escapado de su mordedura por meterse con ellas.

Pues por eso nos dejamos de Telmex porque no nos unimos , Urge imponer una ley a Telmex, que la oblige a igualar los precios y calidades internacionales.

Aqui la gente que se conforma con los servicios de telmex , sin ofender son como el perro que tengo en el patio al cual desde pequeño siempre le he dado las mismas croquetas dog chow, y el es feliz con ellas porque nunca a conocido de otras. Por favor gente no le heche porras a telmex si nunca a conocido otro servicio en su vida.

Otro punto, una empresa puede ser buena sin ser la mas cara del mundo , por dios.

La gente que escribe aqui en su mayoria es algo culta al momento de contratar infinitum usar skipe etc.

es gente con necesidad de vanguardia gente que no es del monton. mentes sedientas de informacion cada una para ambito laboral de entretenimiento, no importa, pero el detalle es de que si en este foro ay 2 o 3 ignorantes a favor de telmex, imaginen la cantidad de gente que no usa estos medios.

aqui somos mayoria pero en las calles la ignorancia nos va a vencer 1 a 1000

Y asi no van a llegar leyes que nos apoyen a la camara de senadores.

Los ignorantes piden leyes diferentes como , que los mantengan cuando sean viejos aunque les roben su sueldo de jovenes.

En mexico existimos personas inteligentes pero la mayoria es la que va decidir el rumbo del pais , como la mayoria es ignorante, este pais no tiene remedio, yo me voy a ir de aqui y que se undan en el barco yo me salvo es imposible luchar contra tanta ignorancia. lo siento

Actualización:

Estrellita cuanto les paga slim para que lo defiendan en los foros.

Esto es cosa seria, estamos hablando del hombre mas rico del mundo no sabemos cuanta gente tiene especialmente para contrarrestar las criticas.

Obviamente estrellita trabaja en telmex o en una de sus compañias talvez este sea su trabajo defenderlo., que efectivamente la gente quiere trabajar en el monopolyo que formo al mas rico del mundo.

Se la vendio carlos salinas de gortari a un precio de mentada de maiz, esa empresa la formo el pais y la vendio carlos salinas al precio k le dio gana. la hizo parecer que estaba en quiebra, jaja seguramente una empresa en quiebra va volver a un hombre en el mas rico del planeta.

Me abstengo a gente de que trabaja para carlos slim que contesten mi critica en yahoo respuestas.

Se delatan ellos solos en la manera que alaban al sr slim. Por favor estamos contra algo muy poderoso he influyente en mexico, tengamos mucho cuidado en esto.

Fundacion telmex es una pantalla del sr slim

8 respuestas

Calificación
  • timon
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

ni mas ni menos tu ejemplo amigo...para describirnos como sociedad.

tengo años pensando como es que llegamos hasta aqui..tal vez sea genetico., o es parte de la conducta que hemos generado como sociedad.

--- el sometimiento que a diario ejerce la clase politica, en unidad con esa pandilla de empresarios que no tienen llenadera....no puedo pensar mas que ..en la nobleza de la raza de bronce...por no utilizar un adjetivo mas feo..hay usa tu imaginacion...no vaya ser que mas de uno se ofenda aqui en el foro.

--- habria que ver lo que sucedio en el sexenio de salinas...desmantelo la industria que pertenecia al gobierno...para obsequiarla a sus "amigos"...debo entender que en cada una de las empresas que vendio...participa el como socio.

--- pero lo peor que sucede de cara a la nacion...millones de mexicanos nos dimos cuenta de ello, pero nada hicimos en su momento para evitarlo.

--- hoy el daño esta hecho...pero no se a perdido del todo...debemos de mirar lo que estan haciendo los paises hermanos de venezuela y bolivia...el regreso de estas empresas al estado...pudiera ser el fin de tan grandes monopolios.

--- no puede slim presumir ser el hombre mas rico del mundo...cuando sabemos los inicios de su mayor empresa...¿acaso podra dormir?¿pensara que..el pueblo de mexico nunca despertara?

--- dejo esto a la reflexion...pues no puedo pensar en tanta ignominia...que sucede alrededor de un pais..tan hermoso como es nuestro mexico lindo y querido.

--- espero con ansias el dia del despertar de este mexico...rememorando a mi paisano...con hambre y sed de justicia.., solo asi me habre ido en paz, sabiendo que hice mi parte...para dejar un pais mas justo y equitativo...para mis hijos...muchas gracias.

Fuente(s): timon revolucionario....por un mexico libre de parasitos y sanguijuelas....ladronas
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Porque no ves el lado postivo.

El que sea el hombre más rico del mundo debe de obedecer a que es untipo inteligente.

No debe darnos prurito el que alguien tenga más. Todos podemos tener mucho si nos esforzamos. No es político y esta preocupado por su país y por el planeta. Acércate a la fundación TELMEX para que veas que también tiene un lado positivo y altruista. Que los empleados de su empresa son privilegiados y muchos quisiéramos un trabajo en su empresa.

No es cuestion de no ser inteligente como tu, ni comer dog chou (sorry no tengo perro, hay cosas más importantes que una mascota con el respeto que merecen) y este país no se va a hundir si te vas o te quedas. Todos vamos en este barco y trabajando salimos. Por cierto, gran parte de su altruismo está contra la ignorancia. Apoya miles de escuelas, a la cultura. Que no nos gusten los museos es otro cantar, que nos valga gorro nuestro patrimonio histórico es otro, y así. Informáte mon cheri y xfa checa tu orto.

Por último, me siento super orgullosa de ser mexicana, amo a mi país, me gusta la gente progresista y positiva. Concuerdo en que hay muchos que están pensando quien los va a mantener en la vejez, hay que trabajar para no estar en ese cuadro de miseria con el tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

No se si es pregunta o declaracion en contra de telmex de tu parte..1- no puedes llamar ignorantes a quienes piensen diferente a ti, por ese solo hecho eres intolerante 2- en cuanto salga una empresa, que ofrezca calidad, servicio precio, mas competitivo todo mundo se cambiaria, por logica, si a mi me ofrecen un servicio de calidad, que me importa si el dueño es el mas rico del Mundo!! alla el y su trabajo, 3. cambiate a axtel y superalo

4-dale mejor comida a tu perro

5.paga tu servicio telefonico...saludos

• ohskar
    Lv 5
    hace 1 década

bueno y tu con que compañia tienes contratada tu linea telefonica?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para tí ignorante es el que tiene ideas diferentes? estás mal mi chavo...

Hormiguita con H y U.

y suena poco serio decirles "Hormiguitas". No estamos en kinder.

• Anónimo
    hace 1 década

Parece que no te has dado cuenta que los panmier-das , son tan corruptos que gracias a ellos ese ratero de slim, tiene la fortuna que tiene, y fecacal desbaratandose por abatir la pobresa, ese es el México que vivimos,corrupción y mas corrupción , vivan los panmier-das, abajo la animalada, son los elegidos por dios, viva el perverto mierdera.-

Fuente(s): ... esta es la respuesta. http://es.youtube.com/watch?v=D87Mx7-a73I
  • Anónimo
    hace 1 década

Te preguntaron en la primera respuesta con quien tienes contratada tu linea, ya se dirás que con telmex como muchos de los mexicanos telmex o telnor es lo mismo para los del norte del país, telcel es de telmex.

A lo que voy es lo siguiente si te soy sincero creo y es mi hipótesis Slim es el presta nombres de Salinas de Gortari, no han dejado entrar a otras compañias de manera formal por que fue el acuerdo que se dio al vender esta compañia; mira existe axtel una buena opción, el año pasado telmex quería entrar a USA y la ley no lo permitio que hizo Slim compro AT&T latina es un señor bien acesorado y pues lo mejor es buscar opciones como te digo Axtel es una buena ya AT&T (Telmex) por que es del mismo dueño tambien es buena opción lamantablemente seguiremos con el monopolio y atrazados en telefonia celular, internet, Tv y otros medios más.

Si no quieres pagar impuestos nuevos dona dinero a Fundación Telmex

• hace 1 década

NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES PERO DEFENDERÍA HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO.

Voltaire

Fuente(s): Frases
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.