Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿necesito ayuda...es un acosador y no se que hacer...?

hola a todos bueno esto no me pasa a mi si a mi novia...tengo 15 años de edad y vivo en guatemala (lo cual este problema es de mucho miedo en este pais) es que mi novia tiene un su amigo...no lo conosco...y dice q el le andaba pidiendo un beso ella no queria darselo lo cual lo molesto un poco... ahora ella dice q no sale a la calle por miedo ps el la acosaba y la perseguia...lo peor es que la amenazo diciendole q si yo iba a pues a pegarle si me entienden el iba a llamar a su pandilla y me iba a matar a mi y a ella lo cual ya me tiene preocupado...lo peor es que si voy con la policia aqui en guatemala no van a hacer nada siempre los dejan libres por falta de pruebas o algo asi y me enoja ps lo que hacen es q cuando una joven no les hace caso a alguien estos las secuestran las violan y las matan y yo amo mucho a mi novia y no quiero q nada de eso le pase... me pueden ayudar pues no he dormido en dias y pues creo q aqui hay gente sabia q sabra q puedo hacer...ella habia dicho q tenia un plan i q iba a hablar con el y eso me asusta pues le puede hacer algo el a ella...lo malo es q vivo en una familia la cual no puedo pagar microfonos camaras o algo q pueda probar lo q pasa ademas si lo llegaran a capturar lo dejarian libre en unos 2 dias asi es aqui...y quiero hacer algo pues no puedo salir de noche o no me dejan salir a menudo solo ciertos dias pues para q pueda hacer algo...si le digo a mi familia lo que le pasa a ella mi familia va a decir q termine con ella no me van a dejar salir o cosas asi y no terminare con ella pues la amo y la estare apoyando en todo... me pueden ayudar porfavor tengo miedo y no se q hacer soy muy joven para saber q hacer en estos casos y como aqui si ay gente sabia le pregunto a ustedes dejando mi destino en sus manos...muchas gracias...

muchas gracias...ojala me puedan ayudar pues tengo mucho miedo

4 respuestas

Calificación
  • hello
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

SI LA QUIERES Y NAMAS, NO DEJES QUE UN ESTUPIDO TE ALEJE DE ELLA..

RECUERDA "PERRO QUE LADRA NO MUERDE"... Y

"EL VALIENTE VIVIE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE"..

AYUDAME AHORA TU SI?

ayudame si??

esta larga pero necesito ayuda xfis???

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 1 década

yo te akonsejo ke no estes kon ella la mayor parte del tiempo y despues la akompanes a su kasa para ke el otro chavito vea ke no esta sola y asi la deje de molestar...

• hace 1 década

amigo mi mejor consejo es que debes involucrar a la familia de ella en este asunto todo lo que tu mencionas de las pandillas es cierto y quien mejor que su familia para cuidarla y apoyarla ella no debe contactar a esos tipejos por medidas de seguridad pero si sus padres pueden hacer mas que tu... tu familia no creo que te apoye mucho en eso... al contrario.. habla con sus papas y explicale la situacion delicada en que esta su hija no te menciones tu porque te echaran la culpa...te la llevastes?/// suerte y cuidense los dos...

• hace 1 década

Hola me inquieta mucho tu pregunta pues te noto muy preocupado, se que mi respuesta ni siquiera se ha cruzado por tu mente, pero lo que yo te recomiendo es que te alejes con ella de donde estan pasando esas cosas, se que son muy jovenes y tal vez no puedan casarse, pero pueder irse algun tiempo con algun familiar que los reciba y que esten lejos muy lejos de donde esta el tipo, esto mientras se enfrian un poco los animos del tipo loco.

Mucha suerte y espero que todo les salga muy bien!!!

Cuidate y recuerda que lo mas importante es la seguridad de ambos y si para eso se requiere tomar decisiones drásticas debe valer la pena si estan en riesgo sus vidas!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.