¿Es EXTRAÑO esto que me pasa?

Me siento mal con la gente, e incómoda. Raramente me siento bien con alguien, mi última amiga con la que verdaderamente me sentía tranquila y podía ser "yo misma", hablar sin timidez, con ganas, ser "normal" duré 4 años con ella...pero cómo os digo...no entiendo porque "extrañamente"... mostrar más Me siento mal con la gente, e incómoda. Raramente me siento bien con alguien, mi última amiga con la que verdaderamente me sentía tranquila y podía ser "yo misma", hablar sin timidez, con ganas, ser "normal" duré 4 años con ella...pero cómo os digo...no entiendo porque "extrañamente" parece que de una persona entre 1.000 me suele pasar el sentirme normal.

Ahora me cambié de pais, y ...no hablo bien el idioma, pero aunque tengo buenas personas que me rodea...es que me agobia si salgo cada semanas con ellos/as y también a comer, porque ni tengo tema de conversación ni como que no siento interés en hablar con ellos (por lo que me quedo muy callada y a cada rato me preguntan que qué me pasa) realmente es algo incómodo xq cuando salimos todos juntos yo parezco una sombra que les sigue, pero que no hace nada.

Antes de los 11 años era una persona totalmente diferente, extrovertida, animada, con muchos amigos, luego por motivos de maltrato físico y psicológico por parte de compañeros de clase e incluso de mi madre que era alcoholica y extremadamente violenta pues me cambie de un año para otro mi personalidad...y desde entonces no volví a hacer la misma.

Sin embargo, cuando me pongo al ordenador SÍ QUE PUEDO!!!, vuelvo a hacer esa persona que era antes de todo lo malo, TAMPOCO ENTIENDO POR QUÉ!!!. Pero me ha pasado que por ejemplo llevaba mucho tiempo conociendo a nuevos amigos en principio por internet y luego al quedar en persona me dicen "que parezco otra", no de aspecto, sino la sosa, callada, seria etc

Sé que no me vais a decir nada acerca de ésto que me regrese a ser como yo quiero ser realmente (como era antes, de niña, y como me puedo mostrar en internet), pero me gustaría saber vuestras opiniones y si se os ocurre alguna idea para "que me pueda mostrar en persona como por internet (como opino que soy yo realmente en esencia) y que no me bloquée a mi misma esa personalidad en la realidad al tratar con gente...QUIERO VOLVER A SER CÓMO ANTES. QUIERO SER YO.!!!
4 respuestas 4