roberto preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Hola soy mujer tengo 12 años mido 1,50 y peso algo más de 60 kilos estoy gorda?

Necesito ayuda porque me acabo de dar cuenta que en el último año he engordado bastante por culpa de bollería y dejar de hacer deporte necesito adelgazar piernas y culo por que he aumentado 2 o 3 tallas de pantalon hasta la XL

DOI 5 ESTRELLAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Mira haz un régimen pero que sea correcto no hagas locuras a tu edad sobre todo hay que tener cuidado con dietas aunque si dejas de comer bollería y haces ejercicio adelgazaras no te preocupes en adelgazar de prisa las cosas llevan su tiempo y que no te traumática haber engordado un abrazo y ojalá adelgazes

• hace 4 años

Cuanto es un poco por encima porque mis amigas me dicen que estoy bien de peso

• hace 4 años

Si estas un poco arriba de peso :/ intenta moverte mas y bajarle mas a las cosas que te hacen daño come sanamente y se feliz :)

Pdt: si quieres llevar un estilo de vida saludable te invito a nuestro canal de youtube vamos empezando una comunidad fitness y ayudaremos a todos a alcanzar sus metas :) https://www.youtube.com/channel/UCsw8CMnpnyGpNfwRg...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.