Creen que Lady GaGa sea la nueva Marilyn Manson?

Por lo controversial y todo...

Creen que en el futuro tenga tantos quilombos como los que tubo manson y se repita otra vez la historia con lady gaga

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Zii Iooo CCreeoO Cquee ziI Taall veezz ezaa VieeJaa estaa zuuper LoOcaa

• Anónimo
    hace 10 años

Pues eso es lo que quiere esta señora, esos quilombos, por eso le copia a Marilyn Manson, como vio que él tuvo polémica por su forma de ser, ella le copia porque quiere fama. Ella misma dijo que quiere fama, y supongo no importa el precio que tenga que pagar para hacerlo. De hecho en una revista leí como comentaba que hace tiempo alguien le dio algunos consejos para conseguir dicha fama, y son varios de los que ahora está usando.

Y si le puede copiar a alguien más y decir que es original que mejor. A Manson he visto le ha copiado muchas cosas, incluyendo cosas que dice en algunas entrevistas, no obstante, buscando más polémica ya hizo una canción con él, un remix de su canción, ya que ella había dicho que quería colaborar con él. Y bueno busca donde colgarse de cualquier cosa controversial. Lo gracioso fueron los comentarios que le dijo Manson a ella cuando colaboró con él, fueron controversiales pero esos si se ve que le nacieron del alma porque él es así su forma de ser, jaja, a diferencia de ella que le encanta llamar la atención para vender más y tener fama diciendo que es original. Lo digo porque si investigas a Manson a fondo, verás que si es así su forma de ser en muchas cosas, aún sin fama, mientras que Gaga ama la fama.

Lo malo es de la gente que se deja engañar por estas copias haciéndose pasar por originales. Y efectivamente tiene más para aprovecharse, pues Manson se dedica a al rock como dijeron y no mucha gente oye el rock, y pues a Manson eso no le importaba, pero Gaga en el pop te la ponen por todos lados, así que de eso también se aprovecha. Incluso le copia algunas poses, cosas y hasta movimientos en sus videos (te podría enseñar hasta fotografías y entrevistas, pero ya es darle mucha importancia a la tipa que es lo que le importa, que la estés viendo), después supongo le va a copiar a alguien más o cualquier cosa que se le ocurra para escandalizar, y tener más fama. Todo esto es el truco de mercadotecnia de esta señora.

Como la supuesta pelea para causar polémica supuestamente con Madona, pero fue tan boba la pelea que a muchos no impresionó, acá te dejo la nota:

Pelea donde quiso causar polémica gaga en un show estadounidense:

Nota:

"¿Sabes qué Madonna? Estoy mucho más buena que tú", comenzaba Lady Gaga.

"Pues yo soy más alta que tu. Además, ¿qué tipo de nombre es Lady Gaga? Suena a comida para bebés", respondía de Reina del Pop, Madonna.

"Pues es el nombre que está en el número uno de la lista de los Billboard", añadía la intérprete de Poker face abalanzándose sobre Madonna.

Sin embargo, su poca gracia unida a un diálogo demasiado artificial y estudiado, no consiguió convencer a la audiencia, quien definió ese espacio como "uno de los más aburridos" de los emitidos por ese programa, según afirma Entertainment Weekly.........."

----------------------

Aún así la gente se deja engañar con cualquier cosa, así que no te extrañes que la sigan poniendo por todos lados, lo más probables es que esta señora se siga poniendo sombreros de metal, ropa de diversos colores o fosforescente diciendo que es arte (diálogos copiados de Manson (pero por lo menos sus videos si tenían cierto trasfondo que no dudo que Lady pronto copie) y cosas de Andy Warhol también), y la gente seguirá comprando y comiendo de su mano. No dudes que pronto salga enseñando los senos o cantando cosas de Michael Jackson o de alguien muy famoso, o cosas por el estilo para tener más fama.

Parece malo mi comentario, pero si investigas a fondo verás que esto así es y si esperas el tiempo verás como así sucederá.

• hace 10 años

No se, posiblemente aunqe yo recuerdo qe antes a Manson lo odiaba la gente por "satánico" y qe en sus videos eran muy "Obscuros y raros"...

Todos criticaban su forma de vestir y decian qe era un hermafrodita, aunqe la diferencia es qe el toca Rock y ella Pop, qe pues la gente la digiere mucho mejor y es famosa por su "música" pegajosa, cosa contraria a Manson qe la gente no toleraba sus canciones por dificiles de digerir, incluso en la radio la única qe llegue a escuchar fue Sweet Dreams y eso por qe es de las qe menos guitarrazos y tamborazos tiene.

Lady Gaga hace Pop comercial qe toda la borregada escucha y por eso es famosa, aparte de sus videos "raros" y su distinguida forma de vestir, creo qe ambos son similares en eso pero muy diferentes en la vista del público hacia ambos músicos.

Suerte

• hace 10 años

Manson es un más de un millón de veces mejor, Gaga no es nada original, sólo se aprovecha de lo que otros ya han hecho, pero que mucha gente no sabe, porque a esas personas no les dieron tanta promoción por tener otro género musical como lo es Manson y su estilo oscuro y "grotesque".

Deberían de darle una patada ya a esa Gaga copiona, Gaga es lo naco de Estados Unidos. Si la tuviera en frente la ignoraría como a cualquier tipo de la calle, lo que quiere es que hable uno de ella, pero como a mi ni me sorprende, ni espanta, ni me emociona ni me tiene en la baba como a mucha gente yo la ignoraría, no me interesaría ni su hediondo autógrafo, eso es lo que más le dolería que le hicieran todas las personas, no hacerle caso nadie, ya que busca la fama y ventas. y para mi es indiferente la mona y si estoy opinando aquí es por Manson, no por ella, ella para mi es como un simple moco, bueno no, un moco es más útil, saca las impurezas.

En cambio Manson es inteligente, es otra onda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

no, mira aunque gaga tenwa un poko del estilo de manson es totalmente distinto ya ke ella noc mete con la religion ke es todo lo contrario de manson, y pz gaga es komercial pero pz no tiene los mismos pensamientos ke manson, x eso es distinto,pero pz de ke es similar su estilo al de manson es similar, cheka su video bad romence sale kon los ojos muy grandes komo sale mansonson en el video de i dont like the drugs but the drugs like me.

• hace 10 años

Ya tien kilombos pero por su sexualida, ella dice lo que piensa y trabaja fiel a sus isntintos es excentrica y esta orgullos de ello al igual que Manson, de echo Marilyn Manson ha declarado que la admiera y respeta como artista del mismo moda Gaga ha dicho algo similar de Manson La verda que hay mnuchas similitudes en el aspecto visual(Por lo que a pesar de que Gaga trabaja duro da la impersion que ya Marilyn Manson lo ha hecho todo y ella queda un poco como una copia , Manson es una sombra muy grande para ella definitivamente)

Pero Gaga no va a tener mayores probleams por que ella no se ha metido en cuestiones de hipocresia dentro de las organizaciones reliugiosas y control de armas y la obsecion con ellas que tiene estadios unidos como lo ha hecho Manson de forma tan frontal y agresiva, como comprenderas la religion cristiana es uan de las religioens menos toletrantes y mas agresivas en el muno d por lo que es comprensible que cualqueira que se atreva a "opinar" sea inemdiatamente tachado de satanico y se le haga protestas y todo al igual si tocas a una induiatiora como son las armas y a su federacion ellos no se van ha quedar tranquilos, Manson siempres supo en que se metia y siempre estuvo y esta dispuesto a enfrentar las consecuencia que acarrean decir lo que puinsa en temas tan delicaodsz y ejercer su derechjo a expersarse libremente.

Gaga y manson hicieron el cover del tema Love Game de Gaga, si grabaron juntos.

http://www.youtube.com/watch?v=OUY_9oLqd80

Youtube thumbnail

• hace 10 años

y es jilipollez de pregunta?¿?

• Anónimo
    hace 10 años

QUE ESTUPIDES DE PREGUNTA ES ESTA!!!!

komo komparas a lady gaga con MARILYN MANSON

estas mal.... muy mal

• Anónimo
    hace 10 años

Me parece que es mas la nueva Cindy Lauper.......

• Anónimo
    hace 10 años

no lady gaga es mil veces mejor mucho mas original y es mujer o sea tiene mucho mas estilo y tiene belleza marily wacala!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.