Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿se adelgaza si se tiene la solitaria?

hola! tengo una amiga que quiere conseguir la solitaria solo para adelgazar! yo no se como va esta enfermedad solo quiero saber si en realidad se adelgaza con ella porque yo creo q no! necesito sus respuestas por favor! ¡¡¡graciias!!!

13 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si adelgazas porque te come todo lo q tu comas, pero es muy peligrosa ya q si la tienes mucho tiempo puedes morir. Hay otros métodos para adelgazar antes de suicidarse así.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • vonni
    Lv 4
    hace 1 década

he escuchado de tratamientos, que si han utilizado una solitaria. Por ejemplo algunas artistas, pero lo contradictorio que tiene es que ese parásito se come todo lo que tu organismo necesita por lo tanto tambien, la va dejar anémica y sin ningùn alimento por lo que puede sufrir un paro cardìaco o efectos secundarios por falta de algunas vitaminas.

• hace 3 años

Tener una vida fuerte es elemental y unos kilos extra influyen mucho en la vida saludable que deseó y con cuantos más peor de esta forma, si estas al tanto de que tienes de más aprende la manera de quitarlos con este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?V8Et En su páginas y en su programa yo he encontrado todas las respuestas que andaban rastreando y gracias a sus régimen y a sus propuestas he logrado, al final, a poseer una vida saludable sin kilos extra.

• hace 1 década

La solitaria llamada TAENIA SOLIUM que no es mas que la fase larvaria adulta del cisticerco del cerdo, (carne de puerco con cisticercos) al ser consumida esta carne por el humano trae como consecuencia la enfermedad llamada "Taeniasis" en la que el cisticerco consumido por el humano al llegar al estomago se destruye la capsula del parasito que lo envuelve, y pasa al intestino delgado, al llegar a este, se adhiere al mismo con su cabeza, y crece hasta su forma adulta compitiendo por el alimento que se consume, ella se alimenta basicamente de los nutrientes que ingieres, y principalmente de vitamina B12, que hace que funcionen adecuadamente tus celulas rojas de tu sangre por lo que te dejaría anémica, y desnutrida, pero eso no eslo grave; Lo grave bene cuando el parasito es adulto y reproductivo, en el que la persona se da cuenta que lo tiene, porque refiere que evacua como tallarines "llamados proglotidos" que son partes de su cuerpo (Cintas blanquecinas planas como las de tu zapato o tenis) ya que cada porcion de esta solitaria o taenia contiene miles de huevecillos que al llegar a la boca de la misma persona (No se lava las manos) estos huevecillos, al llegar al estomago destruyen la mucosa gastrica para llegar a tu sangre y diseminarse; y crecer de forma larvaria en tus tejidos, y esta enfermedad se llama cisticercosis humana, al igual que al cerdo; y la persona padecerá para toda su vida de cisticercosis al llegar al cerebro presionará al mismo ocasionandote crisis convulsivas, dolores de cabeza intensos, y a pesar de tomar medicamentos el parasito nunca desaparecerá de tu cuerpo y hasta esta parasitosis ocasionará la muerte de la persona.

al ocasionar la muerte obviamente adelgazará a tu amiga no lo dudes.

Fuente(s): Dr Fer
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si, se adelgaza teniendo tenia, pero la verdad no es deseable adelgazar de esa manera, es un parasito muy dificil de sacar.

• hace 1 década

Y por donde se la va a meter?

• Paola
    Lv 4
    hace 1 década

Si te adelgaza y mucho, pero tambien te enferma y corres peligro de muerte, es un parasito que ademas si logras que se muera (antes que tu amiga) luego lo tienes que expulsar de tu cuerpo obviamente por el ano, que debe ser muy desagradable ya que suele medir hasta cinco o seis metros! hay muchos otros metodos para adelgazar, en primer lugar que cheque su salud y se fije por que engorda, puede ser hasta un problema endocrino, luego si todo sale bien que emprenda un tratamiento con un nutricionista y lo complemente con ejercicios y si no le gustan los ejercicion pues que camine y le resulta igual...dios quiera y no consiga contagiarse ese paracito por su bien lo digo no?

suerte y cuidala, no participes de esa locura...

• Anónimo
    hace 1 década

si, pero dile a tu amiga que ademas de adelgazar, se muere ¡¡

la tenia o solitaria, se alimenta de lo que coma ella, impidiendo que absorba todas las vitaminas , proteinas azucares etc, que necesita, ademas de infectarla con multitud de bacterias, que le probocaran primero fiebre e infecciones y despues la muerte,

la tenia o solitaria puede llegar a crecer y medir hasta 6 metros, osea que le ocupara todo el intestino.

• Anónimo
    hace 1 década

no estoy segura de que adelgace pero lo que ace la tenia solitaria es agarrarse a las paredes del intestino y absorbe algo de la comida pero la persona que la tiene padece fiebres y esta muy debil

por el bien de tu amiga dile que busque otro metodo de adelgazamiento

• hace 1 década

No lo sé, pero dile a tu amiga que no mola nada tener una lombriz enorme en la tripa. Viene a ser como un alien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.