Azul
Lv 6
Azul preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿ Por qué en las bodegas hay bichos y pulpos? Última parte?

viene de http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

Así le dejé, y me fui tan feliz a disfrutar de la fantástica fiesta, en la cual ya estaban cantando rancheras y en aquel momento “ El Rey”.

En ningún momento sentí cargo de conciencia, puesto que allí si le daba la sed, tendría infinidad de vinos, cavas y demás para beber, bueno, menos agua. Y si acaso le daba el hambre que comiera queso, que era muy bueno y tenía calcio.

Las posibilidades de salir de allí eran remotas, le descubrirían cuando volvieran a bajar a la bodega y tal vez hasta la próxima fiesta no lo harían.

Así que podría pasarse bastantes días e incluso semanas, tampoco había cobertura para poder hacer una llamada desde su móvil.

¿ Lástima?... no, no me daba lástima, hasta incluso con las botellas vacías podría entretenerse haciendo una escala musical, dando percusión a la casa.

La fiesta continuaría hasta que el último se cansara, para todos él estaba de viaje, y a mi ya me estaba entrando sueño, deseaba llegar al hotel y descansar. Estaba dentro de una gran mansión, no podía quejarse.

Pasadas unas horas dejaría Laredo y no volvería hasta después que pasaran cien años.

Pero…curioso fue, que me desperté pensando en él y comencé a calcular cuanto líquido se necesitaba para vivir. No había problema, allí tendría de sobra, aunque claro, a esas horas ya estaría más borracho que el último de la fiesta.

Me levanté temprano para aprovechar e ir un poco a la playa, había descansado poco y me volví a quedar dormida, con el recuerdo del día anterior, cuando descubrí que estaba a mi lado. Sé que soñé, tal vez las gaviotas que gritaban en el aire no dejaban que mi sueño fuera profundo, pero en el sueño caprichoso, él volvía a estar a mi lado sentado en aquella silla, sonriéndome como en la mañana anterior. Desperté con las risas de unos niños que pasaban corriendo, miré a un lado, pero él no estaba.

En ese momento me llamé de todo, ¿ cómo iba a estar, si le había dejado encerrado en la bodega? Sentí impulsos de ir a abrirle la puerta, pero mi orgullo me lo impidió.

Antes de ir al hotel, me detuve en aquella cafetería que habíamos estado, sonreí, recordándole con aquel aspecto tan descuidado que traía y cuando marché furiosa, llamándole entre dientes zarrapastroso.

Llegué a la habitación me di un baño relajante, me vestí y bajé a la recepción a pagar la factura del hotel. Me quedé sorprendida, estaba todo ya abonado, me dijo el empleado, entregué la tarjeta de la puerta y me dio un sobre. Supuse que habían sido los ancianos que habían pagado mi hospedaje, no reparé en el sobre, pensando que sería la nota de abono.

Me dirigí a mi coche introduje la maleta y marché de aquel hermoso lugar, diciéndome que jamás en mi vida volvería.

Después de varios kilómetros me detuve a comer, abrí el bolso y vi el sobre que me había dado el recepcionista, dentro había una nota, quedé pálida cuando la leí:

“ La bodega tiene dos puertas, aún me gustas.”

En se momento algo se revolvió en mi, pero…no iba a dar la vuelta y regresar a la villa, mi orgullo me había inmovilizado.

Recordé a aquella arañita que estaba en la bodega y que se había quedado atrapada en su propia red…así me sentí yo.

Mis sentimientos están confundidos, mezclados… y mi consuelo en aquel momento fue que si le gustaba, me buscaría, tenía suficientes medios si quería localizarme, así que continué mi viaje…

Continuará… 3-7-2011

Azul

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Tus historias son fantasticas, me motivan, me alegran, me conmueven. Me invitan a seguir leyendo, y esto, que no me gusta leer....Pues tú con tus presentaciones me pones, cada día, a ver, con atención, cada una de tus presentaciones!! jejejeje....Hace unos días, con la primera parte de tu historia, hmmmmm, que soñé, con mis Ojos Color de Miel.....Al día siguiente, trabajé, llena de gozo y alegría.....Tan sólo de mirar, en sus ojos ésa mirada que en sueños, tan dulce, tan dulce, era sólo mía!!!!

Te dejo tres estrellas

pues no he podido responder

a tus anteriores presentaciones,

tú sabes, estoy siempre

con compromisos y obligaciones,

saturada de trabajo, por aquí, por allá

por todos los rincones!!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • T.G.
    Lv 7
    hace 9 años

Jejejejejeje, muy simpática esta historia ... y este "baile" que te llevas me sigue intrigando, es curioso que te pongas en ese papel, jeje. Ahora falta la uhmm participación que hasta el momento ha habido.

Saludos!

• Cappi
    Lv 6
    hace 9 años

Hola Azul

Tienes dotes de escritora podías

escribir una novela con tus relatos

seguro que tendrías éxito,pero en

esta historia me as dejado con la

intriga del final,como acabara,habrá

que esperar

Un beso

CAPPI

• hace 9 años

Querida Azul con tus increibles escritos me tienes a la expectativa....atrapada....gozando de ese misterioso caballero, que con su impecable comportamiento, actuacion, te tiene tambien envuelta, pero tu sed de "venganza" no te deja ver la realidad de tus sentimientos....., estas lentamente cayendo en su red, en sus juegos.....si....le sigues gustando.......todo va encajando....!! Jajajajajajajajaa!!

FASCINANTE.......a la espera estoy del desenlace.....!!

Ay...vuelvo y me creo que es un caso de la vida real, jajaajaja!!

Tienes que escribir un libro, chica....espero que te entre las ganas de publicarlo!! Te deseo la mejor de las suertes, mejor dicho, EXITO!!

Un abrazo sincero.....cuidate mucho y siempre!! Dios te siga dando ese hermoso y extraordinario talento.... pues sabes acaparar con atencion tu relato.....!! :)

Que tengas un hermoso fin de semana!!! :) :))

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lilí
    Lv 6
    hace 9 años

Azul quien iba a pensar que una bodega tuviera dos puertas !!!!

Excelente amiga como le vas dando vueltas a la historia y lográs sorprendernos.

Mirá ese orgullo tuyo te IMPIDE VER que ya estás totalmente ENAMORADA de él jejejeje

Quedo a la espera de la continuación niña

Lili

• Boguie
    Lv 5
    hace 9 años

¡¡Está claro, caerás en su red!!, como la araña.

¡¡No te va a librar ni el Espíritu Santo, maja!!.

Pero vas a tener suerte, el tío esconde muchas cosas buenas que te harán enamorarte de él.

Que te aproveche pequeña, disfruta y no temas, todo saldrá bien.

Boguie.

• hace 9 años

Azul

Estoy esperando el final me rió como enano

Son en primera persona

los otros tres cuando mañana.

Saludos Azul eres increíble

• hace 9 años

Lo dicho te enamoraste de el zarrapastroso

y el te va a enamorar,hermosa historia

Ahora solo falta el gran final.

Fuente(s): Saludos un beso Maltis.
  • hace 9 años

Simpatico, ingenioso, alegre tu relato,

bueno...los tres me han encantado.

Azul tienes un don especial y mucho talento.

Te felicito por tus escritos.

Bendiciones

Fuente(s): Besos Mariposa
  • hace 9 años

Haz llevado excelentemente la narración, es amena y emotiva, esperamos la continuación, porque este arroz debe cocinarse bien,como estás en España, paella. Te cuento que acá en México también tenemos nuestro Laredo pero para nada es tan hermoso como el de España. Muchos besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.