Cuál es tu peor defecto?

Buen fin de semana :)

вssσ!!♥

♥-Sнε мαкεs мε flч-♥

Actualización:

Origen de tu agarro viteh Floppys camorrera!! xD

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Actualización 2:

En tu cara Floppys! pase las 14(H) yeaah!! no me desafies xD jajaaj..te qiero cuñada locateli^^

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

mi orgulo e impaciencia xD

=S tu sabes q cuando el orgullo me pega hago cada bobada

besos manucha chayotita!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi sinceridad...creo que algunas personas no están preparadas para oir verdades...otro es mi coquetería...me hace pasar malos momentos...otro es mi extrema webes jajaja soy muy webona...otro es....ya no más señorita...sino espantaré a tod@s....=)

Buen sabadito =)

• Anónimo
    hace 1 década

Mi peor defecto es volar.

Volar en un mundo donde no existen alas.

• Hola linda Nazita!!!!

Pues te cuento, mi peor defecto (por lo menos hasta el año pasado) es la IRRESPONSABILIDAD.

Muchas veces a la hora de elegir entre algo qué hacer, siempre elegía los "pequeños placeres de la vida" (y algunos grandes también) en lugar de atender mis respinsabilidades. Y sumado al hecho de que ya estoy bastante grandecito como para que alguien venga a decirme lo que tengo que hacer (cosa que detesto profundamente), hace que muchas cosas que debian hacerse a su tiempo se vengan posponiendo y posponiendo, hasta llegar a resultados desastrosos.

Pero este año será diferente. Este año haré las cosas bien, aunque eso me haga sufrir a veces.

Besos, mi querida Naza, que andes muy bien!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Agarro vitehh y mi peor defecto es que soy muy timida!

Hay un defecto peor que ese??

Ammm... Me parece que no publicada!!

La mia no publicada tuvo 14 respuesta!!

Nananana!

A ver a cuantas llegas vos que te burlabas tanto!!!

Ok no!!!...

El Agarro vitehh tiene un efecto de apego. Una vez que lo decis y ya no te lo podes sacar mas. Y te lo copio. Sabes porque??... Porque no la patentaste. La voy a patentar yo y te voy a prohibir usarla... Muajajajaja.

Yo camorrera???...

Bueno si ¿y que?... ¿Me vas a pegar? ¿O la vas a mandar a Vake que me pegue?

Esto ya no me esta gustando... Ya tenes 10 respuestas... Yo solo llegue a las 14 y me la borraron buh!

Algo mas que agregar??

Uno mas, uno menos no hace la gran diferencia.

A ver si llegas a las veinte. Si lo haces, entonces sos la vencedora absoluta e indiscutible... Y me arrodillo ante ante vos... Bue, eso ultimo es mentira. Prefiero morir de pie que vivir arrodillada.

Te quiero cuñada!

Besitos Locateli!

• Anónimo
    hace 1 década

Ninguno... Soy perfecta (?)

A veer... soy demasiado desorganizada!

Jamas le pongo separadores a la carpeta, me duermo en el sillon y me despierto a las 3 de la mañana para ver mis mails (?), estudio como a las 1 de la mañana porque en el dia duermo por los rincones, en mi mochila no entra nada mas, mis horarios son un asco, la palabra orden no existe para mi.. soy un asco en persona xD

Bsso Majareta de mi corazon!:)

• hace 1 década

○Peor defecto:

❀Ser muy buena ...

❀el Orgullo

❀y ser un poco egoista =I

○Saludos !!! :)

Fuente(s): ●.: •—– •:.●(-ک!мþℓعмэи†э Xø-)●.: •—– •:.●
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi cabezonería.

• hace 1 década

los celos ayyyy que me hierven la sangre, pero en fin aveces demuestran que la otra persona me importa, besos bonita =o )

• A veces insisto, insisto e insisto...cuando solamente debo dejar ir las cosas a que fluyan.

She makes u fly and u makes me happy all the time.

Te kiero!

• hace 1 década

ser mas idealista que realista,tratando de convertir mi mundo,rayando en la perfeccion,pero en general la vida y como humanos tenemos errores.

buen fin de semana,

t

q

m...

Fuente(s): saludos y exitos.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.