Lv 31200 points

Sofi

Respuestas favoritas32%
Respuestas181
  • ¿lentes de contacto al dormir?

    Hola a todos. Mi problema es el siguiente: el domingo me ire a acampar con mi novio a la orilla de un lago, y por supuesto no podria lavarme las manos para poder sacarme y ponerme mis lentes de contacto. Pienso que lo "ideal" sería dormir con ellos, o por lo menos lo mas higienico. Que opinan ustedes? Que riesgo prefieren tomar: dormir con las lentes puestas o manipularlas con las manos extremadamente sucias??

    P.D.: uso lentes blandas y no voy a ningun camping, es el campo de un amigo que esta a orillas de un lago y esta alejado de toda fuente de agua potable.

    6 respuestasÓpticahace 9 años
  • ¿compatibilidad O- y A+?

    Hola, mi pregunta es: mi novio es A+ y yo soy O-, hay algun problema a la hora de tener hijos?? Yo estoy informada sobre ese tema del segundo hijo, y la vacuna y esas cosas, pero no tengo idea si la sangre de mi novio es compatible con la mia, o si lo es, que riesgos o cuidados debemos tener a la hora de tener un bebe. Gracias

    P.D.: ya se que lo mejor seria preguntarle a un medico, pero por ahora no tenemos planes de formar una familia.

    1 respuestaEmbarazohace 9 años
  • ¿Al apagar la pc, problemas con finalizar tareas?

    Hola a todos! hace mucho tiempo ya que al apagar la pc me aparecen muchos carteles de "finalizar tarea" y se me cierran solos, sin necesidad de hacerle click, y tampoco me da la velocidad porque se cierran los carteles muy rapidos jajaja pero me gustaria saber porque es eso! he puesto el antivirus a buscar muchisimas veces y nunca me ha aparecido nada. Tambien le he acortado el tiempo de apagado, pero igual, los carteles me siguen apareciendo. No me molestan, pero me procupa por el bienestar de mi computadora!!!

    Muchas gracias por las respuestas

    1 respuestaSoftwarehace 9 años
  • ¿Maquillaje para vestido rosa?

    Hola chic@s! En unos días se casa mi hermana y yo me voy a poner un vestido en saten rosa pálido con una cinta negra en la cintura, el vestido es por la rodilla y me pondre zapatos negros. Me gustaria que me dieran una idea de como me podria maquillar, ya que la boda es a las 14 hs y despues habra un brindis. No se si pintarme en tonos de rosita, muy natural o enmarcar un poco el ojo con algun delineado negro. Tambien no se si pintarme los labios con un color fuerte o ponerme solo un gloss. Espero su ayuda!!!!!

    P.D.: No se si son datos relevantes, pero tengo ojos azules, soy muy blanca de piel y mi pelo es rubio oscuro.

    5 respuestasMaquillajehace 9 años
  • ¿Busco GPS para movil NO tactil?

    Hola, saben de alguna web para descargar un GPS para mi movil? (samsung i637) No es touch! y posee windows mobile 6.1

    1 respuestaTelefonía móvilhace 9 años
  • ¿Iconos con poca definicion?

    Hola, les cuento. Los iconos en el escritorio me aparecen con una mala definicion, es decir, el icono esta bien, lo que esta mal es la sombra de este que me aparece toda negra. No se si me entienden, me encantaria subir una foto pero no se como! Esto paso de un momento a otro, y hay veces que "se refresca" el escritorio y algunos iconos me los muestra bien, pero hago click en ellos y nuevamente las sombras y los bordes se me ponen negros. Ya hice un analisis profundo con mi antivirus Avast y no encontro nada. Que se les ocurre que pueda hacer para solucionar este preoblema???

    P.D.: el ordenador me anda super bien, no se tranca ni anda lenta, tampoco tengo ningun otro error en otro lado. Gracias

    2 respuestasOtros - Ordenadoreshace 9 años
  • ¿Que es mejor? lentes descartables o duraderas?

    Hola, Pregunto sobre las lentes de contacto. Yo uso descartables, blandas, y me parecen comodas, pero he escuchado el rumor de que las descartables son malas, que opinan ustedes?? Que me recomiendan??

    P.D.: las mias son soflens 59 mensuales y blandas (aumento de -3.00 -miopia-)

    2 respuestasÓpticahace 10 años
  • ¿Problema con samsung i637?

    Hola a todos! Hace dos semanas me compre este movil y resulta que hoy saque unas fotos, las vi en el cel y a las 2 horas las quise subir a mi computadora y ya no estaban. Yo no las borre y yo soy la unica que lo ha tocado. Ademas, las demas fotos cuando las paso a la computadora se ven con una resolucion muy chica, y eso es un error porque esas mismas fotos las tengo ya en mi computadora de antes y se ven super bien (3.2 megapixeles). Alguien me puede ayudar?? No tengo tiempo de llevar el movil a un servicio técnico :(

    1 respuestaTeléfonos Celulares y Planeshace 10 años
  • ¿Que es la dosis unitaria (hospital)?

    Hola a todos! Resulta que conegui trabajo en un hospital, en el area de farmacia y debo hacer una pasantía por un mes, 15 días en despacho de medicamentos (a los pacientes en general) y 15 días en dosis unitaria, pero no se que es!!! Puede ser el lugar en el que se organizan los medicamentos para los pacientes internados??? o si no es eso, que es??

    Gracias!!

    2 respuestasOtros - Saludhace 10 años
  • ¿Mi computadora se apaga sin razon?

    Hola a todos!!! Tengo un pequeño gran problemilla!! Mi ordenador se me reinicia y no encuentro el porque!! Yo no toco ningun boton, no tengo problemas de electricidad, tampoco tengo virus. Hace como una semana en una tarde se me reinicio 3 veces, y ahora hoy, recien, antes de ponerme a escribir esta pregunta. Que me sugieren que haga??? A mi no se me ocurre nada mas para probar :S

    Gracias!!

    P.D.: tengo windows XP, es una core 2 Duo, 1Gb de RAM, procesador de 2.23 GHz, no se que otros datos decirles!!

    7 respuestasOtros - Ordenadoreshace 10 años
  • ¿Prebase de sombras en Uruguay?

    Hola gente! He visto en muchos videos las ventajas de usar una prebase de sombras, pero me gustaria saber si aca, en Uruguay, hay algun lugar que las vendan y que marcas son! Si no saben que es lo que hay aca en mi pais, una respuesta sobre Argentina sirve tambien porque lo mas probable es que si en bs as hay, aqui tambien. Espero que se haya entendido mi pregunta! Besos y muchas gracias!!

    1 respuestaMaquillajehace 1 década
  • ¿Estimulante de apetito y anticonceptivos?

    Hola a todos! Mi duda es la siguiente: si yo estoy tomando anticonceptivos y tomo alguna pastilla estimulante del apetito, el efecto del anticonceptivo disminuye??

    Ya se que esto se lo tendria que haber preguntado a la ginecóloga, pero me olvide!!

    Si alguien tiene idea, le agresco la respuesta!

    Besitos a todos!!!

    1 respuestaSalud de la mujerhace 1 década
  • ¿Problemas con .ISO :S?

    Hola, yo baje un juego pero la verdad es que descargue varios archivos y no se que hacer con ellos. Supuestamente tengo que hacer una .iso o algo asi, pero lei explicaciones al respecto y no me queda claro.

    Los archivos que tengo son:

    DEFAULT.NGH

    IOPRP300.IMG

    IOPSKU2.DAT

    SLES_549.03

    SISTEM

    Alguien me podría decir que hago con ellos?? Gracias!!

    3 respuestasSoftwarehace 1 década
  • ¿Te pueden mandar a hacer un PAP si estas embarazada?

    Hola, hago esta pregunta porque no tengo idea! Fui a la ginecologa y me mando una pueba de embarazo y un PAP (papanicolau), y ella me dijo que la prueba de embarazo me iba a dar negativa, aun asi, porque me la manda?? Si a alguien se le ocurre algo no duden en contestar! gracias! Besos

    2 respuestasSalud de la mujerhace 1 década
  • ¿higiene vaginal, soy un poco ignorante en este tema :S!!?

    Hola a todos! Les cuento mi problema: dentro de poco empesare a tomar pastillas anticonceptivas, y por lo que se mi novio puede eyacular en mi sin pasar nada, pero como me debo higienizar luego?? Les pregunto porque siempre he utilizado condon y no tengo idea de que debo hacer ahora! Les agradecería una respuesta seria! Gracias!!

    Aclaración: no me hablen de ETS ni de riesgos de embarazos, solo de higiene, gracias de nuevo!

    2 respuestasSalud de la mujerhace 1 década
  • ¿problemas con mi talla de corpiño?

    Hola, yo siempre compre corpiños probandomelos, es decir, me compraba el que me quedara mas comodo, pero me he dado cuenta de que con ninguno estoy a gusto, por lo que hice el cálculo para saber mi talla exacta y me dio 28D. Mi pregunta: existe esa talla?? o cual es la mas parecida?? muchas gracias por responder ;)

    5 respuestasSalud de la mujerhace 1 década
  • ¿que hago? importante :(?

    Hola a todos! Mi problema es este: hace mas de 20 días que estoy menstruando y esto no para. Tengo fecha para el ginecologo para el mes que viene, pero yo necesito algo ya para frenar esto! Estoy muy incomoda :( si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho. Puede ser un remedio casero o alguna droga, no importa, toda ayuda es bienvenida! Gracias :)

    10 respuestasSalud de la mujerhace 1 década