Lv 31201 points

Campanita B

Respuestas favoritas7%
Respuestas317
Preguntas4
  • ¿No se que hacer. Un consejo para mi?

    Hola chicos,

    Estoy en una situacion horrible, creo que estoy enamorada de un companero de trabajo. Nuestra relacion no es la mejor y admito que la culpa es mia. Cada vez que veia a alguna companera intentando conquistarlo me ponia muy celosa y la agaraba contra el. Empeze a portarme mal con el porque me frustraba mucho la situacion. Lo que yo sentia por el, el no sabia nada de eso, las chicas tirandole la onda..en fin. no me he perdido ninguna oportunidad para hacer bromar y reirme de el, cada vez que cometia algun error o cuando recibia algun piropo de una companera..siempre me costaba tanto aguantarlo. Dejo de hablarme por un mes, le pedi disculpas, decia haberlas aceptado, pero ahora todo es muy raro.un dia me habla, otro dia me ignora, despues hasta me da la impresion de que siente algo por mi. Es muy confuzo todo esto. Temia que el se diera cuenta de mis sentimientos. Todo esto me resulta tan extrano, no es el tipo de hombre que normalmente a mi me gusta y tampoco tiene las caracteristicas que yo quiero encontrar en un hombre. Es bastante arogante, no lo veo como un hombre atento, ni muy educado. Si, te deja entrar primera si estas frente a una puerta, pero no esperes que te la abra no, no pasara. Lo he visto. No creo que sea un hombre que me convenga a mi, pero no se que hacer con todo lo que llevo dentro de mi alma. Me ha causado a mi tambien mucho dano. Por un lado lo quiero conmigo, por el otro no. Pienso en el, sueno con ser importante en su vida, pero no me atrev

    2 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 4 años
  • ¿Tamoxifen y antibiotico?

    hola! mi mami tuvo cancer de seno, el an~o pasado la operaron. ahora esta tomando Tamoxifen y cada mes va con el dr, para hacerle una inyection con Zoladex. el problema esta que tiene un resfrio y tomo antibiotico,Lekoklar- la sustancia activa es Claritromicinum- Claritromicina..por lo que lei el Tamoxifen causa ciertas reacciones si lo toma con antibioticos..he leido que existe el peligro de causarle embolias.. estoy muy asustada.. porfavor, si han pasado por situaciones similares, un consejo

  • ¿reconstruccion del seno despues de la mastectomia?

    a una amiga mia le practicaron la mastectomia total tipo Madden. es posible la reconstruccion del seno despues?? conocen a alguien que lo hizo??

    1 respuestaCáncerhace 9 años
  • ¿como debemos recibir el nuevo ano.....el ano del buey?

    que debemos comer, vestir en la noche vieja para recibir bien el nuevo ano?

    gracias

    4 respuestasHoróscoposhace 1 década