• ¿Colaborador Descarriado Ayuda?

    Tenia Real Player instalado, Pero lleve mi pc al técnico y me borro todo" Que me aconsejas lo bajo otra vez, o existe otro programa similar o que sea mejor..Solo lo utilizo...Ya sabes..Te anticipo las gracias y disculpame por tanta molestia. Susan
    Tenia Real Player instalado, Pero lleve mi pc al técnico y me borro todo" Que me aconsejas lo bajo otra vez, o existe otro programa similar o que sea mejor..Solo lo utilizo...Ya sabes..Te anticipo las gracias y disculpame por tanta molestia. Susan
    3 respuestas · Yahoo Respuestas · hace 5 años
  • ¿Colaborador Descarriado Ayuda?

    Tenia Real Player instalado, Pero lleve mi pc al técnico y me borro todo" Que me aconsejas lo bajo otra vez, o existe otro programa similar o que sea mejor..Solo lo utilizo...Ya sabes..Te anticipo las gracias y disculpame por tanta molestia. Susan
    Tenia Real Player instalado, Pero lleve mi pc al técnico y me borro todo" Que me aconsejas lo bajo otra vez, o existe otro programa similar o que sea mejor..Solo lo utilizo...Ya sabes..Te anticipo las gracias y disculpame por tanta molestia. Susan
    3 respuestas · Otros - Computadoras · hace 5 años
  • ¿Por Favor Ayuda....Con Moxila Firefox?

    Expertos en PC por favor...Donde puedo descargar moxilaFirefox para Windows 7 Ultimate que no sea en softonic y que no baje otros programas innecesarios...Y si no es mucha molestia también el flax plalyer. Gracias anticipadas. Susan
    Expertos en PC por favor...Donde puedo descargar moxilaFirefox para Windows 7 Ultimate que no sea en softonic y que no baje otros programas innecesarios...Y si no es mucha molestia también el flax plalyer. Gracias anticipadas. Susan
    8 respuestas · Software · hace 5 años
  • ¿Como Cambio A Un....?

    Lo que sucede es que añadí a Lybrary musica, fotos y ahora no se como las paso a otro lugar, Les anticipo las gracias..
    Lo que sucede es que añadí a Lybrary musica, fotos y ahora no se como las paso a otro lugar, Les anticipo las gracias..
    3 respuestas · Software · hace 5 años
  • ¿Bonita Porque tienes tu actidad Privada?

    Sabes porque? porque tienes múltiples cuentas, no creo que con esas respuestas que das cierres semana con tantos puntos. Se quien eres Si eres tan preciosa como dices demuestralo. SUBE UNA FOTO TUYA.
    Sabes porque? porque tienes múltiples cuentas, no creo que con esas respuestas que das cierres semana con tantos puntos. Se quien eres Si eres tan preciosa como dices demuestralo. SUBE UNA FOTO TUYA.
    4 respuestas · Amigos · hace 6 años
  • ¿Bonita Preciosa Si Eres Tan Bella [prque....?

    No subes una foto tuya.....
    No subes una foto tuya.....
    6 respuestas · Otros - Belleza y Estilo · hace 6 años
  • ¿Feliz Dias De Las Madres..A Todas Las Madres Del Foro!?

    Un saludo super especial a la/os compañera/os del foro, a todas aquellas que tienen la dicha de ser Madres,a quienes tenemos a nuestra madre todavía en vida valore-molas y amemos-la porque Madre solo hay una, y a las que no las tienen en este mundo recuerden que tienen a un ángel en el cielo que siempre ruega e intercede ante el creador por... mostrar más
    Un saludo super especial a la/os compañera/os del foro, a todas aquellas que tienen la dicha de ser Madres,a quienes tenemos a nuestra madre todavía en vida valore-molas y amemos-la porque Madre solo hay una, y a las que no las tienen en este mundo recuerden que tienen a un ángel en el cielo que siempre ruega e intercede ante el creador por ustedes, a las esposas y madres de los amigos forista un muy feliz día de las madres! Con cariño a todas ustedes!
    11 respuestas · Otros - Familia, Amor y Relaciones · hace 7 años
  • ¿No hay nada peor que querer a quien nunca dejará de defraudarte!?

    Los seres humanos somos así, nos gustan las cosas difíciles, las relaciones tormentosas, nos apegamos a quien tarde o temprano nos hará sufrir, a quien si bien unos días sería capaz de entregarnos la luna, otros nos hará ver el día en blanco y negro. Pero, ¿a qué se debe que que estamos dispuestas a jugar con nuestros sentimientos y con... mostrar más
    Los seres humanos somos así, nos gustan las cosas difíciles, las relaciones tormentosas, nos apegamos a quien tarde o temprano nos hará sufrir, a quien si bien unos días sería capaz de entregarnos la luna, otros nos hará ver el día en blanco y negro. Pero, ¿a qué se debe que que estamos dispuestas a jugar con nuestros sentimientos y con nuestro tiempo? ¿Por qué no nos valoramos? ¿Por qué no dejamos ese circulo vicioso que sólo nos trae sufrimiento? Gracias Shoshan Por Enviarme Este Articulo....
    15 respuestas · Otros - Familia, Amor y Relaciones · hace 7 años
  • ¿Esta pregunta ha sido eliminada...?

    Después que uno escribe y escribe para contestar una pregunta,cuando haces clip en vista previa te encuentras con esta nota.....porque no le ponen el aviso cuando entras a la pregunta". Esta pregunta ha sido eliminada Las Preguntas en Yahoo! Respuestas son eliminadas a veces de acuerdo a nuestras Normas de la Comunidad. Volver... mostrar más
    Después que uno escribe y escribe para contestar una pregunta,cuando haces clip en vista previa te encuentras con esta nota.....porque no le ponen el aviso cuando entras a la pregunta". Esta pregunta ha sido eliminada Las Preguntas en Yahoo! Respuestas son eliminadas a veces de acuerdo a nuestras Normas de la Comunidad. Volver Inicio de Yahoo! Respuestas
    10 respuestas · Otros - Familia, Amor y Relaciones · hace 7 años
  • ¿Ya Yahoo me devolvió....?

    Mi cartel de Colaborador Destacado...muchas nos hicimos la pregunta que fue lo que sucedió...Pero todos los amigos que tenia en mi lista,no se a donde fueron a parar...Le cambio el cartel por mis amigos...digo todavía ustedes lo ven hay" hace como media hora me lo devolvieron...
    Mi cartel de Colaborador Destacado...muchas nos hicimos la pregunta que fue lo que sucedió...Pero todos los amigos que tenia en mi lista,no se a donde fueron a parar...Le cambio el cartel por mis amigos...digo todavía ustedes lo ven hay" hace como media hora me lo devolvieron...
    13 respuestas · Otros - Familia, Amor y Relaciones · hace 7 años
  • ¿Como pudieron hacerlo expertos en computadora?

    Alguien clono mi nick esta fue la ultima conversas-ion que tube con alguien del foro... despues de ella elegir mi respuesta como la mejor,Me dijo que bueno que regresastes, tu clon me tenia cansada...obviamente no era yo, pero como lo iso... Asunto: Re: Amiga que quieres decir... Mensaje: si hace unos dias abia una chica k utilizaba tu... mostrar más
    Alguien clono mi nick esta fue la ultima conversas-ion que tube con alguien del foro... despues de ella elegir mi respuesta como la mejor,Me dijo que bueno que regresastes, tu clon me tenia cansada...obviamente no era yo, pero como lo iso... Asunto: Re: Amiga que quieres decir... Mensaje: si hace unos dias abia una chica k utilizaba tu nombre y contestaba muxas cosas feas y hacia preguntas tontas y morbosas y nadie sabia de ty
    6 respuestas · Otros - Internet · hace 7 años
  • ¿Matemática Simple! Muy Simple...?

    ARITMÉTICA SIMPLE Querida esposa: Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. Soy feliz contigo como mi esposa y sinceramente espero que no te sientas ofendida o herida, al saber que para cuando recibas este fax voy a estar en el Big Dick Hotel con mi secretaria que tiene 18 años.... mostrar más
    ARITMÉTICA SIMPLE Querida esposa: Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. Soy feliz contigo como mi esposa y sinceramente espero que no te sientas ofendida o herida, al saber que para cuando recibas este fax voy a estar en el Big Dick Hotel con mi secretaria que tiene 18 años. Llegaré a casa antes de la medianoche. Cuando el tipo regresa a su casa había una nota esperándolo... Querido esposo: Gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también tienes 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje estaré hospedada en el Hotel Happy Dust con mi profesor de tenis, que también tiene 18 años. Como eres matemático podrás comprender que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia: 18 entra más veces en 54, qué 54 en 18. No me esperes, que llego mañana. Un beso de tu esposa que verdaderamente te comprende...
    9 respuestas · Matemáticas · hace 7 años
  • ¿!Ustedes creen que Fidel Castro es un Clon!?

    Después de una larga enfermeda bi a Fidel Castro en una entrevista,y lo primero que pensé fue WoW que derechito camina Fidel y su voz es clarisima.investigando por internet otras personas piensanlo mismo. como yo piensan que es un Clón. Es en el año 1903 que surge en el lenguaje científico, dentro de la rama de la Genética, la palabra Clon.... mostrar más
    Después de una larga enfermeda bi a Fidel Castro en una entrevista,y lo primero que pensé fue WoW que derechito camina Fidel y su voz es clarisima.investigando por internet otras personas piensanlo mismo. como yo piensan que es un Clón. Es en el año 1903 que surge en el lenguaje científico, dentro de la rama de la Genética, la palabra Clon. Ésta es la técnica de la reproducción asexual y todo se hace a nivel entre laboratorios y lugares específicos y de terminado, según lo que sé este experimentando en el clonando para lograr genéticamente lo más idénticos. La ciencia de la genética cubana ha logrado una de las cosas más extraordinarias, vaya, !!! cuando le digo,, ni lo de la Rana en 1952, o lo de Dolly la ovejita inglesa en el 1996, después en ganado bovino, caprino y porcino en el 2000 hasta un gato en el 2004 y se siguen investigando la clonación de embriones. Pero los científicos cubanos y posiblemente en cooperación con un equipo mixto de científicos ayudantes de otros países como Venezuela, Bolivia Irán, Corea del Norte, Siria, Rusia, China, Viet nam y España han logrado que un Intestino Grueso logre pensar, desarrollar el habla o sea, reproducir y activar un cerebro dentro del excremento y todo dentro de una misma persona que se está experimentando es un logro que será de ya, un récord de todos los tiempos. Ya el inter-clonado salió a la luz publica, y ha puesto en duda a los antiguos Profetas de los Mayas, de los Egipcios hasta ha puesto en aprieto a Michel de Nôtre-Dame, el conocido de Nortadamus. Pero se puede observa su estado normal del experimento en Intestino Grueso, como cerebro mantiene su alto nivel de cinismo, maldad y su odio contra su pueblo, que está genéticamente logrado y conservado estas cualidades naturales. El paciente, o el conejo cubano de experimento es Fidel Castro, que además de fusilar a miles y de llevar a la muerte a otros miles dentro de las cárceles cubanas, hace de su Intestino Grueso un enérgico viril cerebro analítico un reclamo por los espías convicto y confeso preso con condenas en los Estados Unidos con el fin, de que se siga las campañas en pro de la libertad de estas personas presas en USA. Sus 5 espías presos en definitiva según el excremento pensante, son menos malos que los que encarcelados en aquella primavera negra del 2003 que fueron más de 75 y que a ninguno de ellos se le haya comprobado la culpabilidad de ser espías de otra potencia, ni acto de violencia o derramamiento de sangre. ¿Por qué esta miercoles/da no se calla? http://cubademocraciayvida.org/web/artic...
    10 respuestas · Política · hace 7 años
  • ¿!Amigos de yahoo les voy a pedir un favor muy especial!?

    Vamos a unirlos todos en oración para que este fenómeno de la naturaleza" no toque tierra se dirige asia Haiti.el país mas podre del mundo después del sismo que dejo miles de mue-tos y heridos..ahora mismo están muriéndo cientos de personas mas por un brote de cólera.. Huracán Tomas ingresa al Caribe, temen por Haití BRIDGETOWN... mostrar más
    Vamos a unirlos todos en oración para que este fenómeno de la naturaleza" no toque tierra se dirige asia Haiti.el país mas podre del mundo después del sismo que dejo miles de mue-tos y heridos..ahora mismo están muriéndo cientos de personas mas por un brote de cólera.. Huracán Tomas ingresa al Caribe, temen por Haití BRIDGETOWN (Reuters) - La tormenta Tomas se convirtió el sábado un huracán de categoría 1, amenazando a pequeñas islas del este del Caribe en un curso que lo llevará a la empobrecida Haití y a República Dominicana la semana próxima.
    15 respuestas · Actualidad · hace 7 años
  • ¿▐▀▀★▀▀▌ como desactivo yahoo MSN?

    Mi amiga bajo el MSN de yahoo muy bueno pero a veces estoy buscando alguna información importante y cada vez que alguien me escribe me saca de la paji-na.entro como invisible pero no me funciona..te anticipo las gracias
    Mi amiga bajo el MSN de yahoo muy bueno pero a veces estoy buscando alguna información importante y cada vez que alguien me escribe me saca de la paji-na.entro como invisible pero no me funciona..te anticipo las gracias
    4 respuestas · Otros - Computadoras · hace 7 años
  • ¿Esto se puede hacer...solo curiosidad?

    Esto se puede hacer,e leido preguntas y respuestas hechas por Brian Clemente y siempre elige a Sonooor X o viceversa como la mejor respuesta Pregunta resuelta ¿es lo mismo 5elevado a la tres que tres elevado a la sinco? hace 2 días Reportar abusos by Brian Clemente Mejor respuesta - elegida por quien preguntó Senooor X no hace 2... mostrar más
    Esto se puede hacer,e leido preguntas y respuestas hechas por Brian Clemente y siempre elige a Sonooor X o viceversa como la mejor respuesta Pregunta resuelta ¿es lo mismo 5elevado a la tres que tres elevado a la sinco? hace 2 días Reportar abusos by Brian Clemente Mejor respuesta - elegida por quien preguntó Senooor X no hace 2 días Calificación de la persona que pregunta: Comentario de la persona que pregunta: {{me pongo gracias a mi mismo }} Barra de Acción: 1 estrellas - selecciónala por ser: ¡Interesante! ¿Quién la encontró interesante? Brian Clemente Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios. Agregar un comentario Esta pregunta "¿es lo mismo 5elevad… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas Argentina Otras respuestas (4) Ver: by Julian E NO (no le prestes atencion a danny..esta enojadito por lo de la señora becada ) hace 2 días by Davinc El símbolo ^ significa "elevado a" 5^3 = 5 x 5 x 5 = 125 3^5 = 3 x 3 x 3 x 3 x 3 = 243 Como puedes ver, no es lo mismo. Te explico: Cuando elevas un número "a" a una potencia "b", lo que estás haciendo en realidad es simplificar una operación matemática, que es multiplicar b veces el número a. es decir: a^b = a · a · a · a..... (b veces) La conmutación que dices sólo se cumple en determinados casos (cuándo tiene sentido que a^b = b^a) Vamos a replantearlo de la forma siguiente: Para un número a, encontrar b de tal forma que cumpla a^b = b^a. En esta ecuacion, haciendo logaritmos, se halla que: a/log(a) = b/log(b) Si haces la gráfica de la función y = log(x)/x, verás que tiene valores iguales, para 1 < x1 < e, y para e < x2 < ∞ Por tanto, para cada valor de a>1, hay un valor de b>1 que cumple a^b = b^a. Este valor se obtiene resolviendo a/log(a) = b/log(b) . Si buscas números enteros únicamente en los que a≠b (ya que cuando a = b siempre se cumple la conmutación), uno de los valores (a o b) debe estar entre 1 y e. El unico entero entre 1 y e es 2, así, para a = 2; b= 4 y por tanto: 2^4 = 4^2 (compruébalo!!!). Ya no existen más soluciones con números naturales!!!! Saludos hace 2 días by anmary89 Miembro desde: 05 mayo 2007 Total de puntos: 639 (Nivel 2) lo q no es lo mismo es cinco=sinco hace 2 días by Danny Larosh Como puede haber personas como tu que no le enseñan ese tipo de problemas, acaso que alla en argentina no conocen las calculadoras casio o pintaform, comprate una y echale ganas y ese tipo de preguntas se las tienes que preguntar al maestro cuando dice ¿TIENEN PREGUNTAS? hace 2 días
    2 respuestas · Diseño y Programación · hace 7 años
  • ¿Por favor tengo problemas con mi PC?

    Mi sobrino jugando en mi Pc no se como instalo un programa.ya se donde esta ubicado lo que no se es como borrarlo.Hell-me Please
    Mi sobrino jugando en mi Pc no se como instalo un programa.ya se donde esta ubicado lo que no se es como borrarlo.Hell-me Please
    8 respuestas · Otros - Internet · hace 7 años
  • Ayuda Por Favor Cucarachas Voladoras...?

    Hay una plaga de cucarachas voladoras, asiáticas hay reporte de ellas Orlando Fl, Goergia,Pensilvania. por el amor de dios, como acabo con ellas no me digan que a chancleta-so son experta aviadoras y bien pequeñitas las traje a casa en las frutas del super.
    Hay una plaga de cucarachas voladoras, asiáticas hay reporte de ellas Orlando Fl, Goergia,Pensilvania. por el amor de dios, como acabo con ellas no me digan que a chancleta-so son experta aviadoras y bien pequeñitas las traje a casa en las frutas del super.
    10 respuestas · Otros - Mascotas · hace 8 años
  • ¿!Debemos dar las gracias a los amigos que hemos....?

    Conocido por Internet, que muchas veces son mejores amigos que los que tenemos a nuestro lado, siempre ofreciéndonos su apoyo*
    Conocido por Internet, que muchas veces son mejores amigos que los que tenemos a nuestro lado, siempre ofreciéndonos su apoyo*
    21 respuestas · Amigos · hace 8 años
  • !Cuando Un Amigo Se Va....?

    Un espacio que nunca llenara la llegada de otro amigo* mi mejor amigo desde pequeños eramos inseparables" hacen dos días se mato en un accidente de transito.me siento tan triste" que me duele. hasta la piel...
    Un espacio que nunca llenara la llegada de otro amigo* mi mejor amigo desde pequeños eramos inseparables" hacen dos días se mato en un accidente de transito.me siento tan triste" que me duele. hasta la piel...
    15 respuestas · Otros - Familia, Amor y Relaciones · hace 8 años