Lv 2873 points

Angela d

Respuestas favoritas27%
Respuestas60
  • ¿Por que no aparece mi cuenta de facebook en los motores de busqueda a pesar de haberlo habilitado en en FB ?

    Hace 4 dias cree mi pagina en facebook y deje habilitado para que figuere en los motores de busqueda y no aparece ni en google ni en la misma pagina de facebook ? alguien me puede decir que esta pasando o cuanto tiempo mas tengo que esperar ?...envie a facebook mi reclamo pero no me contestan.

    1 respuestaFacebookhace 9 años
  • ¿Operaciones al cerebro por mengioma?

    Me realizaron una resonancia magnetica al cerebro por unos dolores de cabeza en el lado derecho y el resultado es que encontraron un meningioma en la parte frontal derecho en la duramadre. El doctor me ha mandado a que me haga una tomografia con contraste, porque la tomografia es excelente para las partes duras y la resonancia para las partes blandas. Quiero saber cual es el riesgo de la operacion. Que medico tiene mas prestigio para estos tipos de operaciones o es mejor que me opere en Estados Unidos ? Me han hablado de algunos casos de pacientes que aca en el Peru no han querido operar y que se han tenido que ir a Colombia donde hay Neurocirujanos que hacen micro cirugias ..... Espero sus opiniones y comentarios

    2 respuestasOtros - Enfermedadeshace 9 años
  • Estoy desesperada ! Los antidepresivos me han subido 4 kilos de peso !!!?

    Hace 9 meses que tomo antidepresivos, en los primeros 6 meses tome lexapro 10 mg. y pude mantener mi peso y hace 3 meses el doctor me cambio por ezentius (escitalopram 10mg) poruqe le comente que sentia mucho sueño con lexapro, pero a partir del cambio me he subido 4 kilos proque tengo mucho hambre y un deseo inmenso de comer dulces! que debo de hacer ? cambiar nuevamente al lexapro o mejor tratar de dejar los antidepresivos de una vez! no me gusta la sensacion que me dan todas estas pastillas, siempre estoy bostezando y con sueño. Por favor, ayudenme! que debo de hacer porque ahora si estoy muy deprimida por mi alza de peso, mi ropa no me cierra y no tengo ganas de salir de mi casa ni cambiarme ni nada... que ironia ! como consecuencia por tomar antidepresivos caigo en depresion por sentirme gorda !! que referencias tienen del ezentius de Laboratorio Roemmers...es la pastilla que me esta dando tanto apetito ?? que debo de hacer ? coincide mi cambio de pastilla con mi subida de peso.

    1 respuestaOtros - Salud y Bellezahace 1 década