Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Negocios y Finanzas >
  4. Empleo >
  5. Otros - Carreras y Empleos >
  6. Pregunta resuelta
colombofilo colombof...
Miembro desde:
26 noviembre 2011
Total de puntos:
128 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿que opinanan de una empresa llamada chamba mexico de san luis potosi que te ofrese trabajo en canada y usa?

una empresa llamada chamba mexico ofrece la oportunidad de trabajar en canada y usa. pero no se si sea un fraude alguien a escuchado sobre la misma, le agradeceria mucho sus opiniones gracias
sniper_sean by sniper_s...
Miembro desde:
26 octubre 2006
Total de puntos:
2.292 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Saludos amigo, antes que nada debes de saber que NINGUNA empresa te puede garantizar un trabajo en estos paises ya que las visas de trabajo dependen UNICAMENTE del gobierno canadiense para otorgarlas, y si ellos estan haciendo el servicio de hacer los tramites talvez te pueda salir un poco caro y como dije no hay garantias, informate en la embajada por cualquier duda que tengas con alguna empresa.. suerte..

http://www.csc-cvac.com/es-MX/selfservic…
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
muchas gracias sniper por tu tiempo y respuesta, me fue de mucha utilidad tu enlace
en puebla tambien estan reclutando gente, saben si es legal o no esa agencia de empleos, les agradeceria que nos dijeran para que no nos roben

Repórtalo

pues mi papa y dos tíos y varios conocidos de mi comunidad, de chichicatzapa veracruz,
se acaban de ir se fueron para houston texas a la construcción, los avían tardado mucho la verdad pensamos que era realmente fraude pero al fin se fueron el 18 de diciembre

Repórtalo

yo tambien necesito saber hacerca de chamba mexico porque me interesa el contrato pero no sabemos nada de las personas que contratan y esque nos piden 7000 pesos para la visa

Repórtalo

mandenlos A rechingar a su madre son solo estafadores

Repórtalo

disculpen yo me llamo Ricardo Perez de la Cd de morelia, el dia 6 de febrero del 2013 hice mi pago para CANADA, me dieron un recibo con el cual pedi factura que me expidieron, por la desconfianza fui a la SHCP para verificar si era veridica y me dieron respuesta que si si gstan les mando copia

Repórtalo

el dia 13 de de febrero me hablaron de la cd de toluca para que me presentara el dia 28 de marzo que es la proxima salida para canada, les puedo facilitar la factura para si gustan la verifiquen por internet, si esta registrada

Repórtalo

disculpen,yo deposite desde diciembre a dicha empresa,los 7mil pesos,y me han cambiado de fecha a cada rato,hable a la embajada americana y de canada,y me respondieron que no tienen conocimiento de dicha empresa,que no depositaramos de ninguna manera,y que denunciara,soy de reynosa,DENUNCIEN

Repórtalo

Esta pregunta "¿que opinanan de una… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Otras respuestas (0)

Ninguna otra respuesta.

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.