Yo me compre una guia muy buena que es del CONAMAT (Colegio Nacional de Matematica)
Este año yo no me quede, habia escogido biologia pero no queria entrar este año, el proximo queria escoger Medicina pero mejor pense mas y mejor no, porque la neta es un enorme reto y hay puros medicos de consultorio simi
Asi que decidi que mejor Ciencias en la Comunicacion en C.U.
Esta guia me esta siendo de gran ayuda, como el examen es de conocimientos generales, siendo la carrera que elijas, sirver demaciado, De echo esta guia esta echa para los examenes de la UNAM, ya esta actualizada para los del 2013 y sirve para todas las areas. Tambien hay para el IPN y el Bachilleres.
La guia se llama "Guia Practica Para El Examen De Ingreso A La Universidad" es del CONAMAT. Me costo $500 (Quinientos) pesos, en la libreria Gandhi de la calle madero en el centro, no vayas a la de Bellas Artes, no hay y ademas es un pesimo servicio.
Espero te haya servido
Fuente(s):
Futura Unam C.U.
Por cierto, tambiem el CONAMAT imparte cursos y ahi te dan esa guia, pero el curso vale $5'000 (cinco mil) pesos. Mejor comprate la guia y estudia por tu cuenta, sale mas barato