Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Deportes >
  4. Atletismo >
  5. Pregunta resuelta
Rubviy Rubviy Rubviy Rubviy
Miembro desde:
29 junio 2010
Total de puntos:
238 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Como puedo ser porrista?

Pues verán ... tengo 15 años ... acabo de entrar a la preparatoria y me metí al equipo de porristas .
Nos pusieron en practicas y todo eso yo era flyer y digamos que "entrenamos" 2 semanas de las cuales una incluyo vacaciones y pues ya ni tuve bueno.. el punto es que al momento de la eleccion no quede en porrista quede en animacion a lo que me refiero es que las de animacion solo van a los partidos y las porristas van a los concursos y eso era lo que yo quería :/' Yo se algo de gimnasia como hacer arcos parada de mano arco con regreso vueltas de carro redondillas etc.. lo basíco pero pues no me escojieron para ir al porristass :/ me faltaron puntos para poder entrar a eso.
Lo que me gustaria saber es... Que es lo que califican? ya que unas chavas no sabian nada de eso y si las escojieron ... y a una amiga le faltaron poquitos puntos para pasar pero falto 2 dias y yo que no falte ni un dia no me escojieron me podrian decir como califican eso? y si alguien sabe como me puedo ir preparando para el siguiente año ya que encerio quiero estar en porristas :/' e ir a intras y todo eso .. Agradesco su ayuda <3
Luci by Luci
Miembro desde:
27 agosto 2012
Total de puntos:
129 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Si el ekilibrio es bueno, pero lo màs importante es la DISCIPLINA que te encante entrenar por lomenos 2 horas diarias, si logras todos los ejercicios y pràcticas y con excelente tècnica y no te dejan ingresar, significa que no escogen a buenas porristas, sino a gente que les conviene.
Si tienes buena disciplina, y el arco, la plancha, la mortal, el splith, espagar es muy bueno en tì, eres buena.

Fuente(s):

Practiquè un tiempo, y me fuè bn. y una amiga junto con su grupo siguiò en porras y participaron en Orlando Florida, ya que fueron las mejores en mi paìs.
100% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Esta pregunta "¿Como puedo ser porr… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Otras respuestas (1)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.