Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Familia, Amor y Relaciones >
  4. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  5. Pregunta resuelta
Asd Asd
Miembro desde:
21 febrero 2012
Total de puntos:
18 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿¡No puedo olvidarlo!?

Ya no nos vemos, porque no vamos más a la escuela juntos, lo conoci muy poco tiempo por eso no tengo confianza, me contaron que el estaba enamorado de otra chica y yo me di cuenta, pero ella no lo quiere.. Yo estoy LOCA por el, siempre sueño que nos besamos y que estamos juntos.. Ya casi no me comunico con el, aveces busco alguna excusa, & el aveces toca me gusta en alguna cosa mia por facebook pero nunca más nos vimos personalmente.. No tengo oportunidad con el al parecer & no puedo olvidarlo, porque hasta en mis sueños aparece..

¿Que puedo hacer? :(

Detalles adicionales

No llegamos a ser novios, ni amigos.. nos conociamos muy poco. pero me siento muy enamorada de el como si lo conociera de toda la vida..

hace 1 año

Manuel by Manuel
Miembro desde:
13 abril 2012
Total de puntos:
620 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Por que tanto es tu amor, que es por eso que lo sueñas.
Así que chatea con el, y a ver si se pueden escapar juntos algún lugar y dile lo que sientes mirandolo siempre a los ojos.
Suerte

Fuente(s):

MiPropiaSabiduria.
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
:)

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Esta pregunta "¿¡No puedo olvidarlo… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Otras respuestas (1)

• Lilita ♥ by Lilita ♥
    Miembro desde:
    10 marzo 2012
    Total de puntos:
    217 (Nivel 1)
    Hola chica, mira si lo extrañas tanto como dices deberías hablar con el e intentar planificar una salida a algún lugar agradable a conversar y recordar viejos tiempos. Tienes que luchar por el si en verdad lo quieres :) Es mi consejo!

Fuente(s):

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av7CWSg47WGVgPsjn94CpteZ8gt.;_ylv=3?qid=20120624110309AAEVgpT

ME AYUDAS?

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.