Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Computadoras e Internet >
  4. Software >
  5. Pregunta resuelta
Respuestas Preguntas Respuestas Preguntas
Miembro desde:
19 marzo 2011
Total de puntos:
113 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Me urge saber cómo reparar este Error 0xC946001E de Windows Live Movie Maker?

Yo coloco un video el cual quiero editar, pero me sale este error, Por favor ayudenme a reparar este error. Tengo que descargar codecs? o existe alguna forma sencilla de repararlo?. Antes me funcionaba bien ahora no se a que se debe que me sale ese error?
Єηιgмα ♥ by Єηιgмα ♥
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Miembro desde:
13 marzo 2009
Total de puntos:
305.435 (Nivel 7)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola

Haz tratado de reparar el Windows Live Movie Maker??

Haz esto....

-> Ve a inicio
->panel de control
->agregar o quitar programas
->y donde este el Windows Live Movie Maker te da dos opciones "cambiar" y "quitar" le das clic en cambiar y le das en -->> "REPARAR"...........

Slds !
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias por tu respuesta! Hice lo que dijiste y resulta que no me aparece alli el Windows Live Movie Maker Pero si me aparece cuando le doy en programas. En Agregar y quitar programas lo unico que encontre fue Windows Live Essentials. Asi que tengo que seguir investigando como arreglarlo.
Windows Live Essentials, cambiar, y, reparar, a mi me paso lo mismo, Windows Live Maker no me aparece pero con Windows Live Essentials lo arreglo todo.

Repórtalo

Otras respuestas (0)

Ninguna otra respuesta.

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.