1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud y Belleza >
  4. Otros - Salud y Belleza >
  5. Pregunta resuelta
Eme. Eme.
Miembro desde:
28 septiembre 2009
Total de puntos:
928 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Las mujeres cunado dejamos de crecer ?

hola (:, tengo 15 años y mido 159, muchas
personas me dicen que aun voy a crecer ,,
pero es que esto mido desde que tenia 12 años
y ya no eh crecido, y no exagero es verdad!
(cuando era pequeña era muy alta, a comparación de las de mi edad),,..

y lo que mas me asusta es que mi hermana me dice q así me voy
a quedar porque dice q ella a los 15 ya no creció
, mi mama es de mi estatura un poco mas alta y mi papa es mediano alto,
pero los hermanos de mi madre son altos!
ha ha.. mm bueno ..... alguien que me diga como que cosas hacer o algo
para crecer !
  • hace 1 mes
npk3 by npk3
Miembro desde:
28 julio 2010
Total de puntos:
153 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

No te preocupes,yo tengo 21 años y mido 1,50 jejeje y asi quede jeje
normalmente se crece hasta los 25 años en mujeres en hombres ya no,yo media 1,48 y con 19 años creci dos cm y asi me quede,pero siempre se estira algo a los 16,17,18...
no t preocupes que para tener 15 años estas genial de estatatura!
un beso!
  • hace 1 mes
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Esta pregunta "¿Las mujeres cunado … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Otras respuestas (3)

• julio r by julio r
    Miembro desde:
    25 diciembre 2008
    Total de puntos:
    507 (Nivel 2)
    Oieh, chaparra XD, (naah no te creas xd) las mujeres dejan de crecer hasta los 18 años y los hombres hasta los 25. Y crecer depende de cuanto ejercicio de estiramiento de musculos hagas (ejemplo: gimnasia o etc...) yo por lo personal practico artes marciales y tengo tu edad, ademas de que me ayudo a crecer. y tambien te recomiendo que consumas Germen de trigo o consume mas a menudo panes en especial con mucho trigo ya que esos son para crecer mas. suerte ^^

Fuente(s):

iop :3
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • jhonatan g by jhonatan g
    Miembro desde:
    01 abril 2008
    Total de puntos:
    503 (Nivel 2)
    las mujeres crecen hasta los 18 aunque de los 15 para arriba lo que crecen es muy poco

puede ser de que hallas crecido antes de tiempo o estas estancada ya que esto pasa con alguna ya que dices que desde los 12 años mides eso.

te aconcejo practicar algún deporte que juegues baloncesto o que entres algun deporte en que estires de seguro esto te ayudara a crecer un poco mas pocentímetroal de los 16 a los 18 crecen un centimetro por año las personas aunque hay casos en que las mujeres crecen mas de eso.

si estas estancada el baloncesto o deportes donde se necesite estirar el cuerpo te ayudara acrecer el volibol tambien sirve claro que se debe alimentar bien.

lo vayas a crecer hasta los 18 años tendras mejores resultados si estaras y juegas algun deporte sea el volibol, baloncesto.

las mujeres crecen hasta los 18 animo tienes 3 años mas.
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • Alice by Alice
    Miembro desde:
    27 julio 2010
    Total de puntos:
    182 (Nivel 1)
    Yo de ti seguiría comiendo y bebiendo alimentos con muchas vitaminas y esas cosas porqué aún estas a tiempo. Hasta los 18 no pararas de crecer aunque no te darás cuenta!

Fuente(s):

Experiencia
    • hace 1 mes
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.