sofia
- Miembro desde:
- 29 julio 2010
- Total de puntos:
- 90 (Nivel 1)
¿sera lo mejor tener al bebe?
yo tengo 20 años y el 21 y no he tenido el valor de decirselo me da miedo que me de la espalda tengo una carrera tecnica y si asi se me sido dififil estar dentro de ella a un mas con un embarazo se me truncara la carrera las puertas se me cerraran y ademas no quiero casarme solo por estar embarazada si no por que realmento lo deseamos ambos ya lo habiamos platicado con anterioridad y no esta en nuestros planes un hijo no aun y menos no deseado el problema es que fui al medico por que me duelo demasiado el vientre y no se a que se deba espero alguien me pueda ayudar yo se que fue una irresponsabilidad mia al no haberme tomado la pastilla a su hora si que los errores cuetan caros se que un hijo es una bendicion pero a un no es tiempo de que venga a un no si me caso no tenemos a donde ir y su casa yo no quiero y el a la mia tampoco tenemos planeado dentro de 4 años ya que hayamos hecho algo y poderle ofrecer a un hijo un futuro bueno ademas yo no quiero que mi hijo nasca sin que este su papa eso me paso a mi y creanme se siente feo lo que quiero es una familia
by OCHUN
- Miembro desde:
- 07 abril 2008
- Total de puntos:
- 48563 (Nivel 7)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Salud de la mujer
- Enfermedades de transmisión sexual
- Salud masculina
Mejor respuesta - elegida por los votantes
hola sofia si estas emabarazada debes infrentarlo con valentia no fue planificado pero es rresponsabilidad de ambos y deben ayurase en este momento suerte amiga sl
-
by acquariu...
- Miembro desde:
- 20 julio 2006
- Total de puntos:
- 17335 (Nivel 6)
Cuando estamos en una situación así, buscamos protegernos y proteger a la pareja y no hablamos acerca de los planes que podamos tener juntos. Aquí te sugiero que platiques con él viendo alternativas, lo que si te puedo decir es que si abortas, la carga emocional la llevarás toda tu vida, porque siempre se regresa a tu pensamiento la debilidad y el miedo propio de la inmadurez.
Hay asociaciones que te pueden ayudar, como vida en familia, que te brindan terapia, apoyo emocional y si es necesario, un techo para que puedas pensarlo con calma y tomar la decisión mas adecuada: conservarlo o darlo en adopción, eso si lo deciden tu y tu pareja, y si no desea él tomar la decisión, pues ahí está la ayuda. Meditalo y consulta a un médico, para que cheques que tu salud y la de tu bebé no estén en riesgo.
-
by julio r
- Miembro desde:
- 25 diciembre 2008
- Total de puntos:
- 507 (Nivel 2)
em... a la ves fue irresponsabilidad tuya lo del bebe, pero ya no es momento de discutir. dile a tu novio y no te recomiendo abortar, ya que estarias asesinando una vida, te recomendaria que lo dejaras crecer y si no quieres casarte por eso, dile que si realmente te ama que se case contigo. bueno, espero que te sirva, por sierto, si abortas, tambien podria causarte problemas en tu vagina, podrias sangrar o hasta morir. Bueno, no es para darte miedo, sino que te estoy dando la realidad que no te dan los medicos. Bye, espero que estes bien y te deseo suerte ^^
Fuente(s):
yop
-
by MARY
- Miembro desde:
- 15 julio 2010
- Total de puntos:
- 556 (Nivel 2)
oye dices que tu naciste sin papa? y preferes que tu hijo muera? o ya se hubieras querido que tu mama te hubiera abortado asi no hubieras nacido sin padre, que poca la tuya, si ya estas embarazada ahora los dos deben hacerse responsbales el bebe que culpa tienen el no pidio venir y no son unos niños pueden mantenerlo entre los dos
www.4abortion.net/carta_de_un_bebe.htm
-
by Interesa...
- Miembro desde:
- 28 diciembre 2007
- Total de puntos:
- 931 (Nivel 2)
Claro que es lo mejor tener al bebe.. yo tuve mi hijita a los 21 años y a pesar de lsos sustos q siempre tienes antes de que nazca... es una bendición cuando esta viva en tus brazos... asume el RETO!!! TU PUEDES!!! además será un motivo mas de alegría para las familias.. un niño da cosas maravillosas a un hogar...
-
by mk
- Miembro desde:
- 06 marzo 2010
- Total de puntos:
- 99 (Nivel 1)
ola amiga ps que te puedo decir yo pase por una situacion casi similiar solo q ps alfinal resulto q no abia bb pero lo q yo t podria decir deacuerdo a mi experiencia es q apesar de todo lo q pueda atraer esa enorme responsabilidad de traer al mundo aun ser de la persona q amas es lo mas hermoso q claro se tienen q renunciar o pausar ciertos sueños q c tiene y enfrentarc a lo q biene y ps ya veras ya sea kon tu pareja o sola tu bb t motivara a segir adelante y esforsart aun mas no solo por ti si no tambn por el espero y pueda ayudart suerte
-
by Ronda
- Miembro desde:
- 28 junio 2010
- Total de puntos:
- 237 (Nivel 1)
1º no tienes xk kasarte x estar embarazada 2º se lo tienes k dedir o x lo menos insinuarselo 3º es una lastima k ``muera´´ un ser vivo. pero tu tienes k hacer lo que te valla mejor para ti.
eso teneis k resolverlo entre tu y tu pareja.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
-
by Cytotec Puebla
- Miembro desde:
- 29 julio 2010
- Total de puntos:
- 117 (Nivel 1)
en primer lugar auque tengas miedo cuentale a tu novio es mejor que decidad los dos lo que crean que es lo mejor, y si su decision final es no tenerlo hay muchas obciones para abortar.
saludos
-
en primer lugar fue responsabilidad de los dos...si aun no querias tener hijos se hbieran protegido bien o no hubieran andado haciendo esas cosas...ademas de q le debes de decir asi sabras si el de verdad te ama se deben de apoyar de eso se trata tener una pareja ademas de q el aborto es una gran estupides te arrepentires creme seria lo peor q hicieras mejor pidan ayuda de su familia esfuersence al maximo para sacar su carrera y conseguir buenos trabajos pero no aborten a su hijo ademas quien dijo q la vida seria facil este tipo de cosas es lo q les hace fuertes se q diras mmm tu q opinas si no estas en mi situacion pero en realidad no sentirias un gran dolor al ver q estan matando a tu hijo solo por q quieres seguir con tu vida comoda y sin problemas prefieres entregar una vida q es lo q mas vale en el mundo y eso es lo q se nos a oolvidado a nosotros los humanos q las vidas son tan valiosas q con nada se compran mejor tengan a ese bb sus familiares si deberdad los quieren los apoyaran y ustedes si de verdad son buenos padres se esfrozaran al maximo por terminar su carrera y por tener buenos empleos ya veras q todo saldra bien jeje te lo digo yo una persona q como he sufrido en esta vida y he pasado por cosas q de verdad te harian llorar pero pues nunk me rendi nunk perdi la fe de q todo saldria bien asi q ten a tu bb y no tengas miedo de q el te abandone si de verdad te ama siempre estara a tu lado y pues platiquenlo y si son buenos padres en lugar de decir chin ya tendremos un bb se nos ira nuestra vida por culpa del bb mejor deberian de decir pues fue un error q nos traera una vendicion y debemos de darlo todo por el niño wiii seremos padres y si acaso escoges el aborto dejame decir te q es la salida facil el camino para los obardes y q asco me da y sino aceptas el aborto te felicito por tener ese don ese privilegio de ser madre ...bueno te deseo lo mejor en tu vida y mucha suerte y ntp con preocuparse y ponerse nervioso no se solucionaran las cosas jeje recuerda q el bb no tiene q perder la vida por errores tuyos...adios