1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud y Belleza >
  4. Dieta y Vida Sana >
  5. Pregunta resuelta
The Ninja The Ninja
Miembro desde:
06 julio 2010
Total de puntos:
2273 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

En cuanto tiempo se notan los ejercicios de el gym. respondan esto porfa?

Ya llevo casi un mes en el gym pero no eh visto tanto resultos asi. Yo voy al gym 5 dias ala semana pero trabajo diferente grupos musculares por dia y asi los dejo descansar por dia. Por favor alguien que valla al gym y ya estuvo sus resultados me diga cuanto se tardo. Yo mido 5,11 y peso 160 libras. por favor diganme cuanto tiempo se tarda ver resultados.
  • hace 1 mes
jose m by jose m
Miembro desde:
21 octubre 2007
Total de puntos:
233 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

imagina tu cuando te cortas el pelo y te rapaz....en cuanto tiempooo crees tu que llegara a tener el largo original .....lo mismo con tu cuerpo ,,,,,,cuanto tiempo te tuvo la madre naturaleza dentro del vientre de tu madre hasta que ya te habias terminado de cocinar fueron largos nueve meses....
has apredido algo hoy,,,
nitsuga56@yahoo.com.ar

Fuente(s):

la universidad de la vida
  • hace 1 mes
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Grasias amigo ya entiendo. Todo en la vida es un preseso, toma mucho tiempo para que las cosas cambien, es verda tienes rason grasias

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Esta pregunta "En cuanto tiempo se … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas Argentina

Otras respuestas (2)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.