Mike
- Miembro desde:
- 11 junio 2010
- Total de puntos:
- 281 (Nivel 2)
¿Es normal que se me "suba el muerto" muy seguido?
Por lo menos 4 veces a la semana me da esta parálisis de sueño, se manejarla y lo tomo con mucha calma pues se me presenta muy seguido. ¿Pero es normal que me de tan seguido? ¿Podría ser signo de un trastorno psicológico o del sueño?
-
by julio r
- Miembro desde:
- 25 diciembre 2008
- Total de puntos:
- 507 (Nivel 2)
ha de ser que tu corazon no bombea, te recomiendo tomar polen de flor en este metodo:
1 taza de azucar
1 taza de agua
hervir ambas y echarle media taza de polen de flor. dejar repozar hasta que se enfrie un poco
Esto te beneficia ya que el polen de flor, ademas de ser bueno para el corazon, te da energias y poco a poco hara volver a la vida tu buen ritmo cardiaco. Bye y suerte ^^
Fuente(s):
iop :3
-
by luna
- Miembro desde:
- 02 junio 2010
- Total de puntos:
- 247 (Nivel 1)
A mi me gusta todo esto de la metafísica y he estado practicando algún tiempo ahí te va si te gusta lee esto: nada tiene que ver con problemas psicológicos,cuando entramos en sueño profundo nuestro cuerpo astral se desprende y comenzamos a viajar a lugares inimaginables y a eso se le llaman "viajes astrales" es por eso que cuando estas en algún lugar o vives determinada situación piensas o dices "esto yo ya lo vivi o aqui yo ya habia estado" o tambien se le lla deyabu, luego de hacer ese recorrido nuestro cuerpo astral vuelve a colocarse en el terrenal y te sientes paralizado,no pasa nada luego de unos minutos desaparece esa sencacion de sofoco y pesadez ¿te late?
-
by waiting4...
- Miembro desde:
- 02 octubre 2009
- Total de puntos:
- 2762 (Nivel 4)
hola....eres una persona que esta muy estresada????...trabajas mucho???
si es así....mira todo tiene un explicación científica yo lo vi en la televisión en discovery.....
Bueno, pues sucede que cuando nos dormimos, nuestro cerebro anda en capacidad muuuy baja, y cuando nos despertamos de golpe o porque hay algun ruidito que nos moleste, el cerebro tarda en arrancar del todo, y nuestro cuerpo no responde como debiera. Esa es la razón por la que no nos podemos mover.
Una explicación alterna a ésta dice que sucede mucho más las veces en que haces mucho ejercicio, ya que la mente y el cuerpo se cansan diferente y una se duerme antes que la otra. Da lo mismo.
asi que yo supongo que es por cansancio o estres...
-
Pues lo mas recoemndable es que valllas a un medico, por que aqui te odemos decir muchas cosas, pero no hay como que te revise un experto.
saludos
-
by kahori
- Miembro desde:
- 25 marzo 2010
- Total de puntos:
- 1953 (Nivel 3)
talves tienes muchas cosas q pensar. y eso te afecta, pq no consultas con un medico internista. pq en cuestion de salud siempre ha q star prevenidos
-
by David Gallego
- Miembro desde:
- 26 enero 2009
- Total de puntos:
- 1226 (Nivel 3)
vete al médico anda, no vaya a ser que tengas algo, es más fiable que esto. suerte
-
by kika
- Miembro desde:
- 14 enero 2010
- Total de puntos:
- 2605 (Nivel 4)
si, consultalo con un psicologo.....