jorgevir...
- Miembro desde:
- 20 marzo 2007
- Total de puntos:
- 10350 (Nivel 6)
Una variante del vih que se suma cada vez mas muy rapido?
por lo q veo y escucho la verdad me preocupa muy mucho esta nueva versión del vih que es el virus de internet humano, con síntomas muy claros pues son todos los q la red menciona y los sienten en el acto, de transmicion inmediata, sin periodo ventana, a distancia, y con un solo Click, Amigos esto se da muy mucho y crese cada vez mas, la verdad me preocupa pues se muy bien que están sufriendo, y creo q hoy por hoy hay mas infectados de internet humano que de inmuno deficiencia y todo esto es por, buscar información en internet una herramienta muy buena pero muy mala si no la usamos bien y la verdad que el vih es solo uno, y que solo se puede controlar y saber con un test especifico el resto es todo psicológico, y ni bill gate tiene el Testo les pido por favor ante dudas de situaciones de alto o bajo riesgo para estar tranquilo la única forma es el test no se desesperen, tranquilos hacer las cosas como corresponde, tener buena información responsabilidad en el uso de esta herramienta tan valiosa pero peligrosa a la vez y ojo no me rio del tema pues los entiendo y veo que muchos se sienten peores q yo que si soy vih+ no sufran este virus solo les pido tranquilidad e ur a las fuentes confiables un abrazo
by doctorpe...
- Miembro desde:
- 02 abril 2007
- Total de puntos:
- 49772 (Nivel 7)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Enfermedades de transmisión sexual
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Saludos:
Como siempre muy buenas tus reflexiones, gracias. Suerte.
-
by Saida
- Miembro desde:
- 08 agosto 2008
- Total de puntos:
- 4372 (Nivel 4)
Hola Jorge, ante todo gracias como siempre por tus reflexiones tan lúcidas y acertadas.
Es importante aclarar que no todo lo que se ve y se lee en internet es cierto, como bien has dicho, el tema es que es un medio que por el anonimato que brinda hace que las personas se sientan mas seguras y contenidas, sin temor a ser discriminadas. El tema está en encontrar un profesional comprensivo que aclare las dudas y temores, eso es lo complicado. Y es verdad que el factor psicológico hace mucho daño.
Cariños y gracias como siempre,
SAIDA.
-
by tobalo
- Miembro desde:
- 13 septiembre 2008
- Total de puntos:
- 1631 (Nivel 3)
Hola amigo, de verdad que te admiro mucho por lo buena persona que eres y por lo luchador que eres,ya en una ocacion me ayudaste y eso nunca lo olvido.
En tus palabras que dices llevas toda la razon del mundo ya que eso mismo que mencionas me esta pasando a mi,ya en un año y un mes llevo ya al menos 12 tes de vih esto si todos metodos Meia combo y metodos Elfa y todos gracias a Dios negativos,pero el poblema que tengo es que no me creo esos resultados no se si alo mejor tengo metido en la cabeza el metodo Elisa pero por aqui en los laboratorios privado de por donde vivo no disponen de ellos,venga un abrazo muy fuerte y de verdad que te admiro mucho