1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud y Belleza >
  4. Salud de la mujer >
  5. Pregunta resuelta
Miembro desde:
30 julio 2010
Total de puntos:
96 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿pase verguenza y ya no se si volvere?

Tengo 11 años recien cumplidos el caso es q tuve relaciones con mi xico de 14 y bueno el caso esq obvio tomamos precauciones usamos condones cn sabor a fresa jijijiji
el caso es q le dije a mi prima de 19 años q me acompañara al gine no le dije a q ibamos solo le dije q era a una revision cuando llegamos ella obvio q se qedo fuera xq yo no le permitiria q se quedara viendo el espectaculo de la vagina me daria verguenza aver a quien no... ¬¬ es normal.

bueno a lo q ibamos cuando entre el ginecologo me dijo q iba a llevar no se q papales a alguien y q volvia enseguida me dijo q me sentara en la silla q ahora venia.
yo he visto pelis en las q hay q desvestirse y tumbarse en la camilla.
Yo asi lo hice comence quitandome la camisa el top las braguitas (son de hello kitty monisimas) i luego me tumbe apoye mis pies en lo de apoyar ( cuesta un huevo subir las pierna ai no veais jaja)
y bueno total que hay estuve mirando al techo asta q vino el Doctor y me vio ai.
Se asusto se quedo como la cara desencajada porque el creia que yo venia a consulta osea ha charlar sobre los metodos anticonceptivos o ha hablar sobre la pubertad.
el caso esq mi prima entro y me vio tb ai espatarrada mirando al techo con las piernas abiertas.
me mandaron los dos vestirme y me dijo que no me iba a examinar q era joven.
el caso esq aora no se si ir a otro ginecologo xq ya he mantenido sexo y no me han examinado q es lo normal.
  • hace 1 mes
OCHUN by OCHUN
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Miembro desde:
07 abril 2008
Total de puntos:
48563 (Nivel 7)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Contribuyendo en:
Salud de la mujer
Enfermedades de transmisión sexual
Salud masculina

Mejor respuesta - elegida por los votantes

trata de buscar otro ginecologo y ve sola y hablale de tu problema no es verguenza solo hicistes lo que creias correctos un abrazo eres honesta y muy fuerte sl
  • hace 1 mes
83% 5 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Esta pregunta "¿pase verguenza y ya… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Otras respuestas (8)

• Isa Jiménez by Isa Jiménez
    Miembro desde:
    29 julio 2010
    Total de puntos:
    190 (Nivel 1)
    Lo que deberías haber hecho antes de desnudarte es esperar a que el médico volviera y decirle que habias mantenido relaciones.Yo tengo 15 años y también he tenido sexo hace poco y yo no he ido al ginecólogo,no lo veo necesario,por mi parte.
    Lo que podrías hacer es ir a otro ginecólogo y decirle que has tenido sexo.
    Suerte!!Y disfruta.
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • Alodie by Alodie
    Miembro desde:
    29 julio 2010
    Total de puntos:
    87 (Nivel 1)
    Si a los 11 años ya sos tan perra y estupida, no quiero ni pensar como vas a ser a los 20. Que horror. Desperdiciaste tu NIÑEZ, solo por la calentura de un chico que solo te usa para sexo, es obvio. Ningun chico de 14 querria tener una relacion de pareja con una niñita de 11, porque para ellos 11 años es solo una niñita pequeña. PORQUE SOS UNA NIÑITA PEQUEÑA. Vos ni siqueira entraste en la etapa de adolescencia.

Felicitaciones, perdiste tu inoscencia, tu ninez, y dignidad, y te dejaste usar por un adolescente.
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • Interesadoxaprender by Interesa...
    Miembro desde:
    28 diciembre 2007
    Total de puntos:
    931 (Nivel 2)
    obviamente te adelantaste, elige otro ginecólogo...

sobre tus relaciones, yo creo q a tus 11 años aun hay mucho x vivir linda... no le des el gusto al muchachito de 14 años que mas q pensar en amor a esa edad se piensa en sexo. asi que querer no es equivalente a tener relaciones..

Lo siento, tenía q decirtelo.
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • Vato Loco by Vato Loco
    Miembro desde:
    30 mayo 2010
    Total de puntos:
    669 (Nivel 2)
    oh que verguenza... jaja y como pudiste aguantar tal percanse jaja pobresita eso es lo que te pasa por andar haciendo cosas de grandes..
    a pesar de todo creo que eres demaciado pequeña para tener relaciones... pero bueno si ya tuviste no hay nada que hacerle solo tienes que cuidarte o por lo menos decirle a tu novio siempre que se cuide... si todo lo haces responsablemente no deberia de haber problema...
    tampoco creo que a tu padres les gustaria saber lo que andas haciendo haci que cuando tengas relaciones con tu novio trata de hacerlo cuando esten solos haci no te metes en problemas...

bueno niña cuidate mucho que estes bien

:)
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • SarY L by SarY L
    Miembro desde:
    10 diciembre 2007
    Total de puntos:
    8577 (Nivel 5)
    JJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJ que cómiCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… no me extrañaria que esto pudiera pasar en verdad eh, en el caso de que sea una broma tuya XD cosas mas extrañas se han visto pero vamos, nada mas imaginarme la situacion es que...Tendrías que haberle dixo ke mantuviste relacionessssssssssssss mujeeeeeeeer para que te mirara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… De todas formas vete si ves que algo no va bien o a informarte no simplemente x esoo y no hay que desvestirse a menos que él te diga y la camiseta te la puedes dejar, no creo que te fuera a hacer uan inspección de senos o mamografía ya tan joven jajajjjjjjjjjjjjjjJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJ…

PD: vive la vida poco a poco, no te saltes facetas que después te arrepentirás, hay tiempo para todo, solo hay que saber cuando y como :)
    • hace 1 mes
    17% 1 voto
  • Paula Hurtado by Paula Hurtado
    Miembro desde:
    09 julio 2010
    Total de puntos:
    176 (Nivel 1)
    bueno pues si quieres ve a otro giniceologo pero personalmente no creo que lo necesites
    si tienes sexo seguro con condon pues no vas a contraer ninguna enfermedad de trasmision sexual
    lo adecuado es que vayas si notas que tienes alguna infeccion o algo asi o si quieres una charla sobre educacion sexual pero pues examinarte no creo que sea necesario como te dije tendrias que tener alguna enfermedad para eso
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • **La otaku** by **La otaku**
    Miembro desde:
    20 julio 2010
    Total de puntos:
    1049 (Nivel 3)
    jkkjakjjkjkjkkjajkjkjkajjkjkajkjkakjajkj… 11 años y tan putita jkkjajkjkakjjkakjjkajkjkajkjkajkjkjka yo a los 11 todavia jugaba a las muñecas kjjkajkkjjkakjjkajkkjkjajkkjajkjka y ensima la forma en la que hablas se nota que todavia no haz madurado mentalmente y ya quieres probar ***** jkjjajkkjkjkjajjkakj
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • ☠ Star Rock ☠ by ☠ Star Rock ☠
    Miembro desde:
    12 octubre 2009
    Total de puntos:
    6537 (Nivel 5)
    ajajaj -.-¡¡¡¡ tu anda nomas ¡
    • hace 1 mes
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.