fede
- Miembro desde:
- 21 febrero 2010
- Total de puntos:
- 89 (Nivel 1)
Estoy triste, me dan onsejos para esto? por favor.?
pasa que al lado de lso demas hombres me siento menos masculino q ellos, como se lo llama a esto??
soy heterosexual, me encantan las mujeres pero me han dicho muchos, que camino como niña, doblo mucho las rodillas y camino a ls saltos, cn mi cabeza subiendo y bajando hahaja pero quiero q se me vaya, no quiero ser asi, existe algun ejercisio o algo parecido???
-
by Jose
- Miembro desde:
- 02 julio 2010
- Total de puntos:
- 901 (Nivel 2)
Eso es algo indiferente de cada persona. Tu caminas como sabes, eres como eres y lo que piensen los demás no significa nada, lo pueden decir para reírse de ti o simplemente porque tienen celos a que camines bien. Te lo digo sinceramente, pasa de lo que te diga la gente, olvidarlo, solo lo que tu pienses es lo que te ha de importar.
-
by ♥Bebe♥
- Miembro desde:
- 01 septiembre 2009
- Total de puntos:
- 1559 (Nivel 3)
Estaría bueno que te aceptes como sos, pero un modo de corregir la forma de caminar es que practiques en una caminadora (podés encontrar una en un gimnasio) todos los días un rato hasta que te acostumbres y lo adoptes. Ojo, requiere mucha práctica y fuerza de voluntad, pero si con eso logras estar más conforme con vos mismo, bien vale la pena hacerlo.
♥♥♥
-
by CLG
- Miembro desde:
- 29 junio 2008
- Total de puntos:
- 1176 (Nivel 3)
sabs este jose ya te dijo todo, y es muy cierto se tu y ya que no te importe lo que los demas digan tu sabes lo que eres y lo que te gusta con eso basta
saludos
-
by jose
- Miembro desde:
- 07 julio 2010
- Total de puntos:
- 798 (Nivel 2)
No te preocupes amigo, la gente molesta a las demas nada mas para sentiste superiores a otros, y si sientes que tienes defectos trata lo mas posible de corregirlos y veras que te funcionara.
Adios...