1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud y Belleza >
  4. Salud de la mujer >
  5. Pregunta por calificar
Zaiira Janson Zaiira Janson
Miembro desde:
29 julio 2010
Total de puntos:
96 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

Problemas en mi cuerpo! Me ayudan?

Ola!! Tengo 12 años y siento que se me duuerme la vagina y me baja un liqida como en la menstruacion pero no es sangre sino un liquido, y sin dolor Bueno le eh dicho a mi mamá y no me cree, no busco que me digan que valla cn un medico ni que le diga de nuevo a mi mamá diganme que puede ser que me este pasando ESTOY ASUSTADA

PD: Mi gato charlie tuvo este mismo problema hace 1 mes y se murio, yo me pude haber contagiado de el?

PD2: No tuve mi primera menstruacion todavia.
  • hace 1 mes
  • (Tiempo extra)

Esta pregunta "Problemas en mi cuer… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas Argentina

Respuestas (3)

• Quien responde 1

o sea, creo q este foro se presta para cosas serías, no para babo...sadas, estás siendo sería en lo que preguntas o mejor ponla en salud mental...
    • hace 1 mes
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

de k color es el liquido?? es transparente y ******? si es asi no te preocupes es moco cervical es normal
    • hace 1 mes
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

No te preocupes es moco cervical eso es normal en las mujeres y mas cuando estan ovulando, es un liquido transparente que no tiene olor y avese suele salir amarillo
    • hace 1 mes
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.