desde q tuve relaciones sexuales cn mi novio q tiene 13 años ( va para 14)
yo tengo 10 (voy para 11) no soy tan niña.... ¬¬
pues fui al ginecologo con mi prima que es mayor que yo tiene 19 años.
no la dije que mantuve relaciones solo la dije que queria ir a ver como es un ginecologo osea para ver si estoy bien ( tengo una amiga que su madre la llevo al ginecologo con 9 años recien cumplidos) bueno pues el caso es que cuando llegue yo entre y mi prima se quedo afuera esperandome ( es logico porque no me iba a ver ella toda espatarrada con las piernas abiertas hay en la camilla) el caso es que segun entre me dijo el ginecologo que me sentara y esperara un momento.
Cuando salio yo me desvesti y vi una bata hay colgada y me la puse me desnude y me la puse luego me acomode en la camilla subi las piernas que no veais lo que cuesta porque lo de posar los pies esta muy alto apenas llegaba y cuando el ginecologo llego se quedo O___________O
asi jaja me dijo que que hacia y yo le dije: " vengo a una revision" el me dijo que se pensaba que solo venia a hablar y me dijo que no me iba a examinar porque solo tengo 10 años asi que mando entrar a mi prima y me dijo que si estaba loca que hacia yo hay postrada en la camilla con las piernas abiertas y yo le dije pues lo mismo no? q voi a decir veni a una revision xq dicen que cuando mantienes relaciones tienes que venir.
el caso esq a mi prima no le dije lo de las relaciones se lo queria decir solo al ginecologo y el termino x contarselo a mi prima.
al final me vesti salimos de la consulta y mi prima esta muy enojada con migo y dice q se lo va a contar a mi madre, de momento no le ha contado nada.
Tengo miedo de lo q se lo cuente.
bueno el caso esq yo no estoy trankila xq no me examino y kiero saver si estoi bien o no.
a lo mejor deberia ir a otro ginecologo.
yo tome precauciones durante el sexo.