1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud y Belleza >
  4. Salud de la mujer >
  5. Pregunta resuelta
sele gominola sele gominola
Miembro desde:
18 julio 2010
Total de puntos:
82 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Deberia volver al ginecologo?

desde q tuve relaciones sexuales cn mi novio q tiene 13 años ( va para 14)
yo tengo 10 (voy para 11) no soy tan niña.... ¬¬
pues fui al ginecologo con mi prima que es mayor que yo tiene 19 años.
no la dije que mantuve relaciones solo la dije que queria ir a ver como es un ginecologo osea para ver si estoy bien ( tengo una amiga que su madre la llevo al ginecologo con 9 años recien cumplidos) bueno pues el caso es que cuando llegue yo entre y mi prima se quedo afuera esperandome ( es logico porque no me iba a ver ella toda espatarrada con las piernas abiertas hay en la camilla) el caso es que segun entre me dijo el ginecologo que me sentara y esperara un momento.
Cuando salio yo me desvesti y vi una bata hay colgada y me la puse me desnude y me la puse luego me acomode en la camilla subi las piernas que no veais lo que cuesta porque lo de posar los pies esta muy alto apenas llegaba y cuando el ginecologo llego se quedo O___________O
asi jaja me dijo que que hacia y yo le dije: " vengo a una revision" el me dijo que se pensaba que solo venia a hablar y me dijo que no me iba a examinar porque solo tengo 10 años asi que mando entrar a mi prima y me dijo que si estaba loca que hacia yo hay postrada en la camilla con las piernas abiertas y yo le dije pues lo mismo no? q voi a decir veni a una revision xq dicen que cuando mantienes relaciones tienes que venir.
el caso esq a mi prima no le dije lo de las relaciones se lo queria decir solo al ginecologo y el termino x contarselo a mi prima.
al final me vesti salimos de la consulta y mi prima esta muy enojada con migo y dice q se lo va a contar a mi madre, de momento no le ha contado nada.
Tengo miedo de lo q se lo cuente.
bueno el caso esq yo no estoy trankila xq no me examino y kiero saver si estoi bien o no.
a lo mejor deberia ir a otro ginecologo.
yo tome precauciones durante el sexo.
  • hace 1 mes
Phoebe by Phoebe
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Miembro desde:
07 agosto 2006
Total de puntos:
12805 (Nivel 6)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Contribuyendo en:
Salud de la mujer

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Además de jugar con muñecas, deberías aprender a no decir mentiras.
Lo que has contado aquí, no hay quien se lo crea.
Tomate la vida un poco mas en serio, ya que ni de coña tienes 10 años y no juegues con las pesons que vamos de buena fé.
Suerte
  • hace 1 mes
67% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Esta pregunta "¿Deberia volver al g… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Otras respuestas (2)

• _Sara_ by _Sara_
    Miembro desde:
    06 febrero 2009
    Total de puntos:
    21576 (Nivel 6)
    Imagen del módulo:
    Contribuyendo en:
    Salud de la mujer
    Deberias de volver un poco a las muñecas y olvidarte de momento del sexo. Aun eres una niña por mucho que te seintas mayor. Ese chico te está utilizando. Te lo puedo asegurar.
    Piensa en tu infancia y deja de hacer cosas de mayores. Tienes 10 años. Y todos sabemos que despues viene el 11.

Con 11 años ningun ginecologo querrá tocarte. Por mucho que tengas relaciones tu cuerpo no está formado, y cualquier revision te puede hacer daño, incluso las relaciones sexuales pueden hacerte serios daños en tu desarrollo y en tu organo genital. No estás en edad de practicar sexo.
    • hace 1 mes
    0% 0 votos
  • la chica yeye by la chica yeye
    Miembro desde:
    27 noviembre 2007
    Total de puntos:
    7185 (Nivel 5)
    Hola.

Deberias ir con otro, pero si deberias buscar la manera de decirle a tu mama que ya estas teniendo relaciones porque es probable que tenga que ir ella contigo por la edad.

Saludos, cuidate mucho.

Fuente(s):

Chica Yeye.
    • hace 1 mes
    33% 1 voto

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.