1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Juegos y Recreación >
  4. Videojuegos >
  5. Pregunta resuelta
Jorge Jorge
Miembro desde:
08 febrero 2010
Total de puntos:
104 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿¿¿como hago funcionar counter-strike 1.6 en online?

recien descarge el juego pero le pongo en el boton refresh all y despues de un rato no sale nada y no puedo jugar en linea porfavor una ayudita ;)
  • hace 7 meses

Detalles adicionales

y como agregar las direcciones ip tambien si me pueden pasar los links de los parches porfavor n.n

hace 7 meses

elitjrtok by elitjrto...
Miembro desde:
23 diciembre 2009
Total de puntos:
192 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

lo uniko k se es k tienes k instalarles unos parches a la carpeta de el cs para k accedas a online carpetas de el juego no lo ponagas directo al juego eee no se donde los descarges pregunta sobre ello por k de que son parches son parches pon parches online para cunter strike kuando yo lo instale el juego ya venia kon esos parches y kuando tengas los parches asegura poner un servidor valido para acceder a partidas espero te sirva esta info adios y suerte kon el cunter estrike por cierto un juego super genial tambien te recomiendo el juego de ARMA 2 checalo pero ese si k esta pesado adios.
  • hace 7 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Esta pregunta "¿¿¿como hago funcion… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Otras respuestas (0)

Ninguna otra respuesta.

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.