Facundo
- Miembro desde:
- 20 enero 2010
- Total de puntos:
- 83 (Nivel 1)
¿Duda sobre Sheva residetn evil 5 pc?
Si x ejemplo le doy a sheva una escopeta un lanzacohetes y una pistola.. automaticamente cambiara de arma?? o yo le tengo q poner q arma va a usar...
otra duda mas: sheva elije la mejo arma que tiene en su maleta ( como sea), o cualquira q se le antoje a la maquina :?
Respuestas (4)
-
Quien responde 1
Sheva siempra va elegir la mejor arma depende al modo en que tu la tengas (ataque o defensa), si la tienes en ataque escogera un arma pesado, una buena metralleta o inclusive el lanzacohetes, pero si la tienes en defensa y la equipas con un arma ligera como la pistola, la porra eléctrica o la Amp esa eligira, por que se supone que solo esta defendiendose de los zombies, más no los quiere exterminar a todos, esta modalida sirve cuando quieres pasar el ni vel rapido y saltarete a los enemigos y el ataque es cuenso quieres matar a todos los enemigos, okas que te sirva.
P.D:si quieres que solo use un arma específica solo qequipala con esa y ya. suerte
Fuente(s):
Yo
¡Ingresa para votar!
-
Quien responde 2
si ella automaticamente cambiara de arma
ella siempre elige(si tiene balas)la pistola
antes que cualquier otra arma
¡Ingresa para votar!
-
Quien responde 3
noo
sheeva elige el arma ke kiere ekipar
siempre elige a la pistola por sobre todas y si se les acaba las balas elige la metralleta rifle o escopeta .
no ella no elige la mejor arma ke tiene
ya ke si solo dispone de lanzacohetes y granada ella no hara nada
ya ke nunca ekipa estas armas
¡Ingresa para votar!
-
Quien responde 4
siempre eligira la mejor para usar en la situacion que se encuentren, y si la cambia automaticamente
Fuente(s):
ya lo jugue y lo termine
¡Ingresa para votar!
¿Ninguna de estas respuestas te satisface?
Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"
¡Ingresa para votar!