Hola, pues tengo 27 años, solo he tenido 1 novia, fue hace como 3 años, siempre he sido un chico tímido, me ha costado socializar, y mas me cuesta decirle a las chavas que me gustan, adoro las mujeres, pero solo se queda en eso, las pocas veces que he dicho lo que siento, me han respondido bien feo, y eso duele (todo el mundo tiene derechoa adecir que no, pero quizas que no sea tan hiriente); eso contribuyo a que ni en broma les diga yo algo. el resultado es la soledad.
Ahora, despues de algun tiempo, aprendi a desconectarme de esas cosas, antes yo hacia lo que podia por no cometer errores con alguna chava que me gustaba, me ponia super nervioso y esas cosas, creo que me entienden; igual nunca conseguia nada, y yo queria tener una pareja. La cuestion esta en que ahora me da igual una chava, (ojo NO digo que me gusten los Machos) me da lo mismo todo, hasta tube un problema con mi madre, y ni me interesa solucionarlo, a las chavas mas lindas le he dicho cosas sin importarme, y he conseguido al menos algunas citas, pero estando ahi, me aburren, me aburre todo.... y siento que no me importa casi nada.
ES ESTO NORMAL?