1. Inicio >
  2. Embarazo y Maternidad >
  3. Bebés y Recién Nacidos >
  4. Pregunta resuelta
Magno N Magno N
Miembro desde:
01 noviembre 2009
Total de puntos:
113 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿los niño ochomesino de 32semana,pueden nacer sano,con buen peso ,talla y irse a casa el siguiente dia?

la amante de mi esposo tuvo un niño ochomesino segun le faltaban 8semana para nacer,nacio con 32semanas,nacio bien con buen peso,talla,completamente sano no necesito de emcubadora.no entiendo como es esto xq tengo entendido q los niño ochomesino como sietemesino deben estar en encubadora por lo meno 15 dia.este le dieron de alta el dia siguiente.para mi ella mintio y como el no quizo estar con ella x largo meses lo engatuzaron para q creyera todo.xq yo hable con esa tipa y me dijo q le faltaba un mes y sin embargo ahora salieron q el niño le faltaban 2mese..xq ella le exijia q me dejara apesar q sabia q yo estaba embarazada.ella quedo embarazada a proposito xq se e namoro de el y eso q sabia q yo estaba embarazada y q teniamos una niña de un año y medio.aunque mi embarazo fue planeado x los 2,q tomamos la decision aunque no se q pensaba el con respecto q hacer con esa mujer ya q me pidio quedar embarazada y andaba con ella.no entiendo su intension.sim embargo ese niño nacio mas sano q el mio y tienen de diferencia de nacimiento 2mese.pero para mi ella esta mintiendo en algo y no entiendo,y no creo para nada el cuento q ese niño es ochomesino
  • hace 3 meses
dilove by dilove
Miembro desde:
14 octubre 2009
Total de puntos:
566 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

La verdad es un poco raro pero no te mortifiques, alla ellos con sus mentiras no olvides q ante todo tu eres la señora y ella la otra, pero ten en cuenta q ese bebe no tiene la culpa de nada es un inocente en medio de un problema q el no planeo,y no menosprecies a tu bebe no olvides q el odio hacia los demas nos enferman tanto el alma como el cuerpo no vaya ser q de tanto pensar en ese otro bebe le estes pasando la mala energia a tu chiquito dejaselo todo a Dios, chaooooooo amiga yo se q es durisimo lo q estas viviendo pero talvez esa otra persona esta logrando su objetivo q es molestarte disfruta de tu bebe y listo, un abrazo y q Dios los bendiga
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
yo creo q la mentira fue para q el se condoliera.aunq m echaron la culpa a mi.xq yo hable con sus padres y m dijeron q era a termino.ella no le habia dicho q era casado.ello no lo conocian. como yo la busque. y le conte todo eso fue lo q adelanto el parto.pero una semana ante xq able asta cn el dr

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

• Mariana R by Mariana R
    Miembro desde:
    05 abril 2009
    Total de puntos:
    3608 (Nivel 4)
    MIRA NO PUEDES CONFIAR EN LO QUE TE DICE TU ESPOSO.. NO CREO KE TE ESTE DICIENDO TODA LA VERDAD... SOLO ELLA Y EL SABEN QUE FECHA TUVIERON RELACIONES.. Y QUE EDAD GESTACIONAL TENIA AL MOMENTO DEL PARTO
    PORQUE NO ES POSIBLE QUE UN BEBE DE 32 SEMANAS HAYA NACIDO CON
    BUEN PESO Y TALLA.. ES UN BEBE PREMATURO AUN Y NECESITA ENCUBADORA

O UNA DE DOS... O NO ES SUYOO.. O TE MINTIOO
    • hace 3 meses
  • Karla by Karla
    Miembro desde:
    09 noviembre 2009
    Total de puntos:
    429 (Nivel 2)
    ay amiga!!!

esto esta duro, y por q sigues con el q esperas de ese hombre.....

pero en fin es tu decision y adelante....
    y si un niño de 32 SEMANAS DIGO 7 MESES CON 2 SEMANAS IMPOSIBLE Q NASCA DE BUEN PESO YO CON 35 SEMANAS MI BB PESO 1,984 Y EL PROMEDIO ES DE 9 MESES DE 2500 A 3000 Y TALLA PUS NO NO TE CREAS......
    • hace 3 meses
  • Princesa Hermosa by Princesa Hermosa
    Miembro desde:
    18 julio 2009
    Total de puntos:
    1080 (Nivel 3)
    ESTA TIPA LO UNICO QUE QUIERE ES QUITARTE A TU MARIDO, AMARRARLO A COMO DE LUGAR, Y NO NO ES POSIBLE QUE UN NIÑO OCHOMESINO NAZCA EN TAN PERFECTAS CONDICI0NES, ES MAS YO SABIA QUE LOS OCHOMESINOS SON MAS PELIGROSOS QUE LOS SIETEMESINOS, MI ESPOSO NACIO DE 8 MESES Y DE PLANO SE ESTABA MURIENDO, FUE UN MILAGRO PARA MIS SUEGROS TENRLO EN SUS BRAZOS, Y HE CONOCIDO MUCHISIMOS NIÑOS EN ESAS CONDICIOONES Y HASTA TIENEN QUE TOMAR TERAPIAS POR LARGOS MESES PARA EJERCITAR SUS PULMONES, PORQUE NO SE DESARROLLAN BIEN, MEJOR PONTE LAS PILAS Y HECHALE GANAS A TU MSTRIMONIO Y SOBRE TODO NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!!!!

Fuente(s):

LOS TIOS DE MI ESPOSO SON DOCOTORES!!!!!!!!
    • hace 3 meses
  • Eri by Eri
    Miembro desde:
    14 diciembre 2007
    Total de puntos:
    3308 (Nivel 4)
    Amiga de verdad no se que esperas de ese hombre, entiendo que no es facil pero piensa en ti y sobre todo en tus hijos.
    Te cuento que una amiga tenia fecha de parto para finales de noviembre 2007 y el bb nació el 07 de octubre tenia 34 semanas de gestacion y peso 100 gramos menos que la mia q nacio de 40 semanas o sea 2.800gms y segun mi dr eso son cuentos de que si nace a los 8 meses es mas peligroso pues cuanto mas tiempo de gestacion tenga mas desarrollado esta el bb, se que no es lo que quieres escuchar o leer pero esto es lo que se al respecto
    • hace 3 meses

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.