1. Inicio >
  2. Arte y Humanidades >
  3. Poesía >
  4. Pregunta resuelta
Carlos 'Sujeto' --♡-- Carlos 'Sujeto' --♡--
Miembro desde:
26 enero 2008
Total de puntos:
2151 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Cómo puedo dejar de ser romántico?

Dejar de soñar con la mujer que me gusta… Me gustan muchas,,, Como amigas, como novias,… Pero siempre quiero que estén bien…

Como dejar de ser romántico y evitar pensar que las mujeres son el mejor regalo que nos dio dios.

Como dejar de ser romántico y no sentirse mal cuando alguna mujer que quiero se siente mal.

Como dejar de ser romántico y así evitar trabajar para arrancarle una sonrisa a ella.

Como dejar de ser romántico y no soñar con la mujer que amo.

Como dejar de ser romántico y así no gastar tiempo invitándola a mi mundo mágico donde solo podemos estar los dos…

Como dejar de ser romántico y así ser alguien más interesante pues la verdad pocas son las que se fijan en alguien como yo.

Como dejar de ser romántico para no creer ciegamente en la gente que se gana mi cariño.

Como dejar…

Dedicado a las mujeres que amo y quiero.

Att… yo
  • hace 3 meses
Isabel by Isabel
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Miembro desde:
01 diciembre 2006
Total de puntos:
40125 (Nivel 7)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Contribuyendo en:
Poesía

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Qué bueno es que seas de los hombres soñadores y admirador de las damas. No dejes nunca de ser así, porque por ser como eres te distingues de la gran mayoría. No quieras ser igual a los demás... Sigue siendo respetuoso, trabajador, romático...
¡UN CABALLERO!

Bien por lo que has escrito... Te invito a conozcas mi último poema:

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind…

Saludos.
Isabel.
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (7)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.