1. Inicio >
  2. Belleza y Estilo >
  3. Moda y Accesorios >
  4. Pregunta resuelta
jair X jair X
Miembro desde:
04 enero 2008
Total de puntos:
98 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿ Quiero comprar una susadera marca abercrombie & fitch y es original pero dice made in china me la compro¡?

hola lo q pasa es q me quiero comprar un sudadera abercrombie y supuestamente es original hasta viene con etiqueta y todo si la quiero comprar...... pero dice XSMALL y la serie luego dice MADE IN CHINA en la segunda etiqueta pero como dice china no me animo .... q hago...si sera original o q diferencia hay q diga made in china???
  • hace 3 meses
changa by changa
Miembro desde:
06 noviembre 2009
Total de puntos:
351 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

si, es totalmente original, mientras tenga las etiquetas de la marca (: dice made in china porque es la mano de obra más barata, junto con vietnam y finlandia, así que no te preocupes, hoy en día todo proviene de allí por razones obvias, no escatiman en gastos de producción y siguen obteniendo el mismo dinero por sus productos.
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
buen aporte estuve investigando y si tienes razon.. es original pero por q es chino es mas barato.. por manufactura..y eso..grazie

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

Esta pregunta "¿ Quiero comprar una… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas Argentina

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.