jair X
- Miembro desde:
- 04 enero 2008
- Total de puntos:
- 98 (Nivel 1)
¿ Quiero comprar una susadera marca abercrombie & fitch y es original pero dice made in china me la compro¡?
hola lo q pasa es q me quiero comprar un sudadera abercrombie y supuestamente es original hasta viene con etiqueta y todo si la quiero comprar...... pero dice XSMALL y la serie luego dice MADE IN CHINA en la segunda etiqueta pero como dice china no me animo .... q hago...si sera original o q diferencia hay q diga made in china???
by changa
- Miembro desde:
- 06 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 351 (Nivel 2)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
si, es totalmente original, mientras tenga las etiquetas de la marca (: dice made in china porque es la mano de obra más barata, junto con vietnam y finlandia, así que no te preocupes, hoy en día todo proviene de allí por razones obvias, no escatiman en gastos de producción y siguen obteniendo el mismo dinero por sus productos.
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- buen aporte estuve investigando y si tienes razon.. es original pero por q es chino es mas barato.. por manufactura..y eso..grazie
-
by clans g
- Miembro desde:
- 17 abril 2009
- Total de puntos:
- 124 (Nivel 1)
En estos tiempos que corren todo es made in china mi amigo. Los asiaticos en gral fabrican ambos originales y falsos casi con la misma dedicacion.
Te lo digo por experiencia propia, en un viaje que hice a Vietnam compre campera de nieve marca The North Face a un precio de US$ 40.0 y su precio real es US$ 310.0
Imposible notar si es falsa o no.
Suerte
-
by verogzz
- Miembro desde:
- 13 febrero 2008
- Total de puntos:
- 118 (Nivel 1)
Sí comprala, que diga made in china no significa que es pirata, abercrombie tiene manufactureras en muchas partes y una de esas es china. =)
-
by ITUR
- Miembro desde:
- 25 abril 2009
- Total de puntos:
- 14601 (Nivel 6)
En realidad todo se fabrica en ese país, ellos hacen distintas calidades, hacen la mejor para Europa y USA y la de inferior calidad para Sudamerica