1. Inicio >
  2. Ciencias sociales >
  3. Psicología >
  4. Pregunta resuelta
Javier Javier
Miembro desde:
07 agosto 2009
Total de puntos:
12 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Se puede saber el tipo de personalidad por el tipo de intimidad que tenemos?

Desde el primer encuentro, yo solte las palabras "sucias". Yo inicialmente le dije "di que eres una (la mujer que vende se-xo)" y ella lo repitio, dijo "soy (eso)". Lo de la nal-gada, se lo hago de vez en cuando, ella es muy blanca, asi que una vez le di como 7 nal-gadas y ya estaba roja (esa parte).
  • hace 3 meses

Detalles adicionales

Salgo con una mujer de 44 anos, que nunca se ha casado, no tiene hijos tampoco, tiene educacion universitaria, es de clase media, vive muy bien, tiene un trabajo de ejecutiva. Nuestro primer encuentro intimo fue rapido, como en la tercera cita (pienso que hubo fuerte atraccion). Ella ha sido muy complaciente conmigo en la ca-ma. Le he dado nal-ga-das y ella no ha dicho nada, incluso le he agarrado de los cabellos a la altura del cuello mientras le hago eso (darle nal-ga-das en posicion de pe--rrito). Tambien suelo decirle palabras muy sucias cuando estamos en plena "accion" (por ejemplo le digo cosas como "asi, muevete asi (insertar aqui el tipo de mujer que vende se-xo y todos sus sinonimos)". Ella no dice nada, incluso una vez cuando le dije que queria verla masturbandose, ella mismo se dijo "soy una (insertar aqui el tipo de mujer que vende se-xo)".

Me pueden ayudar que tipo de personalidad tiene esta mujer? (vengo saliendo con ella de manera esporadica desde hace 2 meses)

hace 3 meses

: by :
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Miembro desde:
08 octubre 2008
Total de puntos:
35560 (Nivel 7)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Contribuyendo en:
Psicología

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Que tipo de personalidad tiene esa mujer!! No se ha preguntado que tipo de personalidad tiene usted que la humilla de esa manera, esa no es la forma correcta de tratar a una dama, un caballero jamas se expresa de una mujer como lo hace usted y menos da detalles de su privacidad. Nadie puede dar ninguna opinon de su mujer porque no la conocemos no crea que porque usted exprese algunas detalles intimos vamos a opinar sobre ella eso es vago en la intimidad cada quien responde como desea y quiera eso no es cuestionable. Si le parece algo raro en ella pues simplemente no le haga perder su tiempo no juegue con sus sentimientos.

【ツ】
  • hace 2 meses
55% 6 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

• /**^^ alliZZ **^^/ by /**^^ alliZZ **^^/
    Miembro desde:
    21 noviembre 2009
    Total de puntos:
    2102 (Nivel 3)
    Pobre mujer.. nesecita ayuda,,, al decirse eso ella misma y todo lo demas lo que esta haciendo es pedir a gritos porfavor que le demuestres que ella vale mucho y que la trates como una mujer no como se suele tratar a un animal... hay muchas formas de incrementar la exitacion sin la nesecidad de humillar.... pero si estas acostumbrado pues bueno....
    • hace 3 meses
    18% 2 votos
  • diapulina by diapulin...
    Miembro desde:
    10 octubre 2009
    Total de puntos:
    908 (Nivel 2)
    simplemente se deja llevar por el momento,pienso yo y quiero prenderte mas....pero si no te gusta ni sigas saliendo con ella.
    • hace 3 meses
    27% 3 votos
  • Lidia by Lidia
    Miembro desde:
    26 agosto 2008
    Total de puntos:
    18369 (Nivel 6)
    Imagen del módulo:
    Contribuyendo en:
    Biología
    Simplemente responde a sus pedidos y acepta sus modalidades sin cuestionar nada. Pero... se le ocurrió preguntarse porqué? Sabe usted qué es lo que en verdad la satisface a ella?
    Tenga cuidado que está caminando sobre un arma de doble filo. Puede que en su soledad y en su afán de no perderlo acate con sumisión sus pedidos pero ella lo ejecuta a cambio de compañía.
    Jamás fue ella la que pidió nada?... No puedo a la distancia darle más detalles pues debería saber como se inició ésta relación pero le aseguro que hay más gente de la que imagina aceptando y entregando sus sueños por un abrazo, un beso o un poco de cálida y sincera compañía pues no soportan la idea de la soledad, pero debo decirle que ésto tiene corta vida y no conduce a la felicidad plena, en conjunto y verdadera.

Fuente(s):

Psicóloga
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.