¿Se puede saber el tipo de personalidad por el tipo de intimidad que tenemos?
Desde el primer encuentro, yo solte las palabras "sucias". Yo inicialmente le dije "di que eres una (la mujer que vende se-xo)" y ella lo repitio, dijo "soy (eso)". Lo de la nal-gada, se lo hago de vez en cuando, ella es muy blanca, asi que una vez le di como 7 nal-gadas y ya estaba roja (esa parte).
Detalles adicionales
Salgo con una mujer de 44 anos, que nunca se ha casado, no tiene hijos tampoco, tiene educacion universitaria, es de clase media, vive muy bien, tiene un trabajo de ejecutiva. Nuestro primer encuentro intimo fue rapido, como en la tercera cita (pienso que hubo fuerte atraccion). Ella ha sido muy complaciente conmigo en la ca-ma. Le he dado nal-ga-das y ella no ha dicho nada, incluso le he agarrado de los cabellos a la altura del cuello mientras le hago eso (darle nal-ga-das en posicion de pe--rrito). Tambien suelo decirle palabras muy sucias cuando estamos en plena "accion" (por ejemplo le digo cosas como "asi, muevete asi (insertar aqui el tipo de mujer que vende se-xo y todos sus sinonimos)". Ella no dice nada, incluso una vez cuando le dije que queria verla masturbandose, ella mismo se dijo "soy una (insertar aqui el tipo de mujer que vende se-xo)".
Me pueden ayudar que tipo de personalidad tiene esta mujer? (vengo saliendo con ella de manera esporadica desde hace 2 meses)
hace 3 meses