¿Donde Puedo Comprar en Chihuahua Ropa AE, A&F, Aero y Ho CO?
Hola mi pregunta viene por que en masomenos unas 3 semanas o un mes ire a chihuahua con la intencon de comprar ropa americana original pues aqui en donde yo vivo es demasiado caro una playera aeropostal que en estados unidos esta en 300 mientas que aqui en 700
bueno yo supongo que por la sercania que hay entre EEUU y Chihuahua venden ropa americana a precio justo no?
Alguien podria indicarme donde puedo comprarla, que sea realmente original y no tan cara?
Detalles adicionales
Anahi me sorprende que segun alguien de tu "Clase" conteste de esa manera pero oviamente asi son las ricachonaspresumidas, la verdad es que estas tan equivocada en todo, y la verdad es qu la moda de europa no le pongo tanta atencion(y eso que mi madre viaja alla por cuestiones de trabajo) y por favor gap? corriente? amiga mia tal vez Aero, Ho CO y AE puede ser alla como un C&A o un It's That aqui, y no digo que es mala, al contrario, pero Abercrombie? es como un ed hardly o un puma
y adidas y puma es de lo mas clicheado aqui en mexico´y no eh visto ropa de moda mas que los tenis adidas que tmn estan clicheadisimos
y creeme que si tuviera el suficiente dinero(ya que yo trabajo por mi ropa y ciertas cosas mas) no compria tu tipo de ropa, preferiria una Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Nautica o Calvin Klein, aun asi AE, Ho CO y Aero no se me hace mala ropa de hecho yo eh visto a mucha gente americana con ella y si tal vez sea un cliche aqui pero y que si me quiero vestir como yo quiero?
hace 3 meses