1. Inicio >
  2. Embarazo y Maternidad >
  3. Otros - Embarazo y Maternidad >
  4. Pregunta resuelta
Luz P Luz P
Miembro desde:
24 agosto 2009
Total de puntos:
414 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Creen que el eyaculo dentro de mi o no? Podria quedar embarazada?

Tu pregunta abiertaMuéstrame otra »
¿Piensan que pueda quedar embarazada?
Esto es algo bien privado que quiero confesarles a ustedes para que me den mi opinion y por favor no me juzguen a mal...Se que no se ve decente que una mujer este haciendo cosas feas como fumar marihuana pero antes de ayer lo intente...Y lo intente porque me sentia muy sola, deprimida y mi novio estaba raro conmigo noo me dedicaba tiempo ni me llamaba ni nada por el estilo...Bueno yo estaba en la casa de mi amiga el caso es que jamas me imagine que el hiba a pasar por la casa de mi amiga cuando el me habia dicho que no podia ir...Cuando empeze a beber el me mando muchos mensajes los cuales no respondia y me pregunto que porque yo no le contestaba y yo le mande uno para tras diciendole que estaba muy borracha...El empezo a desconfiar de mi y a preguntarme varias veces que con quien yo estaba y yo le respondia que solo estabamos yo y mi amiga..El punto es que se apareció y me vio en esas condiciones, hizo el amor conmigo y yo estaba en mi dia de ovulacion (fertil) mientras haciamos el amor el pensaba que yo estaba borracha hasta que al final se dio cuenta que yo tenia algo mas...Le tuve que confesar la verdad, mi barriga es plana pero ese dia la tenia muy pa'lante como si estuviera embarazada y el penso que yo estaba embarazada y yo le decia que no pero el no me creia..Y me dijo que si yo estaba embarazada no era de el porque la ultima vez que estuvo conmigo no se habia venido adentro...En fin me senti muy mal, le dije que no estoy embarazada, le pedi perdon por aver fumado y que no lo vuelvo hacer y el me abrazo me vio llorando y luego se fue...aunque el no me creyo, yo no estoy embarazada...Pero ahora mi duda y mi miedo es que como el y yo ese dia que estaba en la casa de mi amiga tuvimos relaciones sexuales y estaba fertil el se alla venido adentro pero lo que pasa es que no estoy muy segura porque yo estaba muy ida no estaba muy conciente de lo que hacia...Pero si sabia que el y yo estabamos teniendo relaciones sexuales antes de el sacar su pene de mi vagina yo senti un calientito como si se hubiese venido adentro y luego le mire su parte y tenia un pegotito de esperma en su pene...Como si se hubiese venido adentro...Luego fui al bano hice pipi como a los 30 minutos y me bajo poquitito de esperma...Lo tal es que si se hubiese venido adentro todavia yo estuviera botando esperma o no??? Creen que pueda estar embarazada?? Que opinan?? Mi miedo es que yo quede embarazada ahora y el se pegue de que ese hijo no es de el que es de otro apesar de que no estoy con mas nadie...Que opinan...
El primer dia de mi periodo fue Noviembre 8 y el dia que tuvimos relaciones fue Noviembre 21...No estoy segura si mi pareja eyaculo adentro solo se que senti un calientico en mi vagina cuando el termino y saco su parte con un pegotito de esperma callendo...30 min despues fui al baño orine y salio poquitito de esperma pero al otro dia no salio mas esperma..Si se hubiese venido adentro durara 3 dias votando esperma verdad?? Que opinan de todo esto creen que pueda estarlo...?/
  • hace 3 meses
Expectro by Expectro
Miembro desde:
27 junio 2008
Total de puntos:
1492 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Jue...pero q clase de pareja tiens... :( (fue como si te hubiera violado)
lamentablemente si sentiste algo calentito es q eyaculo en ti...
y tu sabes q los dias fertiles son desde tu primer periodo hasta mas menos entre los dias 11 y 17
entonces hay una gran probabilidad d q estes enbarazada... u_u
no es necesario q dure 3 dias votando esperma.. oie si hasta el coito interrumpido no es seguro..
mmmm....deberias haber tomado la pastilla del dia despues...
espero q si estas embarazada le digas a tu novio todo esto q nos contaste...si no cree q sea de el.. lo mejor es q se haga pruebas de adn el y el bebe... :/
buen,,eso creoo...suerte...

Fuente(s):

yo
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias a todos por su respuesta me sirvio de mucho..

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

• Gabriel by Gabriel
    Miembro desde:
    16 noviembre 2009
    Total de puntos:
    353 (Nivel 2)
    Ve lo mas pronto posible a la farmacia y comprate la pildora de emergencia y nunca lo vuelvas a hacer sin condon!! porfavor cuidate y mucho ojo!! hehehe (like the comercial)
    • hace 3 meses
  • Muñeca T by Muñeca T
    Miembro desde:
    19 octubre 2009
    Total de puntos:
    437 (Nivel 2)
    mira el esperma no dura 3 dias votandose, hay veces que se ve solo en una ocasion o en 2 en un mismo dia etc... y todo depende de cuanto esperma entro.... mucho esperma se keda en la vagina mucho pero muchooo tiempo (ya muerto y no pasa nada malo) y mira,si viste q goteaba, pudo ser que se viniera dentro, pero tal vez una pekeña cantidad ( al igual super peligroso, con poco que tengas de esperma si eres fertil esos dias, seguro staras embarazada), otra posibilidad que se viniera afuera de tí en tus labios vaginales... pero si dices q al ir al baño te salio esperma... mi niña... lo mas seguro es q ese (/&%$# se vino dentro de tí.... tal vez se dio cuenta, tal vez no.... pero esa manera de contestarte es muy cobarde... de hecharte mil culpas, o que es doctor para saber como es el crecimiento del utero y como se ve el vientre en los primeros meses? podias incluso estar a punto de defecacion o colitis o mil cosas mas...

nena tranquila, y espera a que tengas fecha para hacerte examen de embarazo si es que llegas a tener retrazo, y si llegas a estar embarazada, ese bebe sera tu bendicion
    • hace 3 meses
  • Batcaver. by Batcaver...
    Miembro desde:
    20 marzo 2008
    Total de puntos:
    1610 (Nivel 3)
    No importa si eyacula en el orgasmo. Antes de la eyaculación el hombre, si está muy exitado despide un poco de semen, eso es suficiente para que estés embarazada. Además, solo estuviste con el, no? O también estuviste con otro? o-o
    Bueno, en fin, para poder salvarte si eres joven, no tienes trabajo ni puedes mantener a ese hijo puedes tomarte las pastillas o inyectarte la inyección abortiva, pero solo funciona hasta un poco antes que un mes, si ya pasó entonces el unico remedio es tener a ese bebé o abortarlo, cosa que no te recomiendo.
    Si te salió semen después de tu relación sexual, obviamente eyaculó dentro de ti. Es muy posible que estés embarazada, ve ahora mismo a comprarte una pastilla de emergencia y NUNCA mas lo hagas sin que el use protección.
    Adiós, suerte!
    • hace 3 meses

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.