1. Inicio >
  2. Deportes >
  3. Fútbol >
  4. Fútbol (México) >
  5. Pregunta resuelta
La Mexicana más Güera ♥ La Mexicana más Güera ♥
Miembro desde:
27 mayo 2007
Total de puntos:
1681 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Hola soy de Argentina y necesito que me respondan esta pregunta gente de México u otros países?

Hola soy de Argentina y necesito que me respondan esta pregunta gente de México u otros países?
Hola necesito que me respondan si conocen o han sentido nombrar estos clubes del Fútbol Argentino. Qué tan conocidos los perciben. Si quieren pueden ordenar la lista en forma decreciente del más importante al menos de estos clubes.

O que me cuenten de cuál han tenido noticias o les resulta más conocido del ámbito del fútbol Argentino.

Los siguientes clubes (que están alfabéticamente):

Almagro
Banfield
Chacarita
Colón
Ferro
Gimnasia y Esgrima La Plata
Huracán
Platense
Quilmes
Tigre
Unión

Nota: Sin ofender eh, Saludos
Saludos
  • hace 3 meses
Hector by Hector
Miembro desde:
12 mayo 2009
Total de puntos:
1574 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

No te ofendas carlos......pero la verdad no te miento si te digo que a pesar de que aqui en Mexico tenemos una de las mejores coberturas en el mundo, no solo de futbol sino de la mayoria de deportes y la verdad no conocemos a esos equipos.....lo siento. saludos
  • hace 3 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Estaba tratando de indagar que tan conocidos podrían ser los clubes con menos proyección internacional del Fútbol Argentino.

Gracias a todos por sus respuestas!!!
Saludos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (0)

Ninguna otra respuesta.

Esta pregunta "Hola soy de Argentin… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas Argentina

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.