Depende la mujer!! a mi me gustaría que sea alguien socialmente aceptado, digo que pueda caer bien por si mismo, no importa si no es guapo, HAY MUCHAS CLASES DE ATRACTIVO; y para seducirme mmm como cualquier hombre, siendo agradable, escuchando, mostrándose caballero y con valores parecidos a los míos.... es elemental que esa persona realmente sea compatible con vos no?? así podés ser vos mismo.
Una táctica que le sirvió a mi novio para seducirme jeje! fue no mostrarse interesado en que pase "algo más" al principio, mostrarse agradable, la primera impresión vale, se mostraba bastante desapegado, estando en grupo se la pasaba de aqui para allá con los amigos... de vez en cuando me hablaba con simpatía, yo lo veía de lejos.. no es guapo pero sí tiene atractivo por su persona, parece despertar armonía, y no se mostraba "desesperado", eso es importante.... yo casi ni le interesaba al principio.
y un día charlamos unos minutos, una charla muy linda, me preguntó sobre mis cosas, y al terminar me sonrió y me dijo sos una mina hermosa, por dentro por fuera, sos hermosa. Y yo me quedé achuchada, y después de esa charla CAMBIÓ su actitud radicalmente, me miraba (antes no, yo lo miraba pero porque me había causado una buena impresión), me sonreía, me charlaba y me decía en plan chiste "X dale no qerés ser mi novia?" jeje!
Eso es seducción? no sé a mi me encantó saber que yo lo conquisté, y entonces el se puso en plan conqusita, pero sin llegar a ser muy goma, cuida eso.
¡Ingresa para votar!