1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Solteros - Citas >
  4. Pregunta por calificar
alekz alekz
Miembro desde:
02 septiembre 2009
Total de puntos:
121 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

¿chicas como les gustaria que un hombre las seducieran?

hola a todas las chicas como les gustaria que un hombre las seduciera o poder verlas una proxima vez tomando en cuenta que el chico no sea guapo como toda mujer desearia pero que si sea atento, talvez les a sucedido o como es que te agradaria sin llegar a lo vulgar, puedes compartir algun comentario?
  • hace 3 meses
  • (Tiempo extra)

Respuestas (3)

• Quien responde 1

Depende la mujer!! a mi me gustaría que sea alguien socialmente aceptado, digo que pueda caer bien por si mismo, no importa si no es guapo, HAY MUCHAS CLASES DE ATRACTIVO; y para seducirme mmm como cualquier hombre, siendo agradable, escuchando, mostrándose caballero y con valores parecidos a los míos.... es elemental que esa persona realmente sea compatible con vos no?? así podés ser vos mismo.

Una táctica que le sirvió a mi novio para seducirme jeje! fue no mostrarse interesado en que pase "algo más" al principio, mostrarse agradable, la primera impresión vale, se mostraba bastante desapegado, estando en grupo se la pasaba de aqui para allá con los amigos... de vez en cuando me hablaba con simpatía, yo lo veía de lejos.. no es guapo pero sí tiene atractivo por su persona, parece despertar armonía, y no se mostraba "desesperado", eso es importante.... yo casi ni le interesaba al principio.

y un día charlamos unos minutos, una charla muy linda, me preguntó sobre mis cosas, y al terminar me sonrió y me dijo sos una mina hermosa, por dentro por fuera, sos hermosa. Y yo me quedé achuchada, y después de esa charla CAMBIÓ su actitud radicalmente, me miraba (antes no, yo lo miraba pero porque me había causado una buena impresión), me sonreía, me charlaba y me decía en plan chiste "X dale no qerés ser mi novia?" jeje!

Eso es seducción? no sé a mi me encantó saber que yo lo conquisté, y entonces el se puso en plan conqusita, pero sin llegar a ser muy goma, cuida eso.
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

hola mi amigo: el ser guapo no tiene nada que ver con la seduccion y lo mismo va para la mujer. La seduccion es algo natural, es algo que se percibe a traves de los poros de la piel, de una mirada complice, de unos dedos que se rozan. Se tu mismo, dejate fluir, acompaña gestos con palabras lindas pero no tan santas, un poco de picardia es como ponerle condimento a la comida.
    Mucha suerte bombon y conta como te fue!
    Besos
    • hace 3 meses
    • 1 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

Pues para mi ser lindo o no ser lindo no influye a mi me da mas impresion la personalidad de la persona, la forma de ser, la respetuosidad, la inteligencia, etc..No dbes preocuparte por atraer a alguien solo FISICAMENTE no todo es corporal..! Solo se tu mismo que ella deberia darse cuenta tu sinceridad con ella..!

SuErTe!
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.