1. Inicio >
  2. Ciencias sociales >
  3. Psicología >
  4. Pregunta por calificar
Fernando Fernando
Miembro desde:
17 octubre 2009
Total de puntos:
5 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

¿Que cosa significa lo que ella me dijo que siente por mi?

Despues de 4 meses y medio desde que nos conocimos, la mujer con la que salgo (una mujer de 44 anos de edad, soltera, sin hijos) me dijo lo sgte:

YO: que sientes por mi?
ELLA: para que quieres que te lo diga?
YO: para que me hagas el hombre mas feliz del mundo
ELLA: te haria feliz que yo te dijera que siento algo por ti ... yo siento algo por ti que no es solamente se-xo ...
YO: entonces te has empezado a encarinar conmigo ...
ELLA: si ...
YO: eso me gusta
ELLA: siento interes por tu persona, como ser humano, no solamente como un objeto que pueda usar para mi placer, o sea siento interes por conocerte, porque me conozcas y no solo es se-xo
YO: (la beso)

Que cosa significa todo eso que me dijo que sentia por mi?
  • hace 3 meses
  • (Tiempo extra)

Respuestas (4)

• Quien responde 1

Creo que es un poco mas lista que tu. No te ofendas, pero ve las cosas de una manera diferente, y tampoco te ilusiones, porque no lo dijo como algo especial. Dijo que quiere conocerte como ser humano y no significa que enamorada, tal vez solo te encuentre interesante. Creo que tu estas enamorado, por que ya preguntaste antes por ella.
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

que al principio,como es normal,estuviste un ligue,simpatico,con atraccion sexual y todo , pero despues de conocerte mejor se ha dado cuenta que puede compartir mas cosas contigo,no solo la cama,has empezado a gustarle como persona y esto es lo mejor que se puede pedir si a ti ella tambien te gusta.animo,lanzate,puede ser una relacion que vaya para largo.que os vaya bien.
    • hace 3 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

esta enamorada (:
    • hace 3 meses
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

pues ke empezó a salir contigo solo por el fol---lar y ahora esta empezando a tener sentimientos hacia ti, digo yo
    • hace 3 meses
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.