1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
Dante A Dante A
Miembro desde:
10 marzo 2009
Total de puntos:
205 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿mujeres ayudenme a entenderla quisiera aclarar mi ment ayuda urgent?

bueh les contare , en la uni io conoci a una chica es demasiado linda y de buenos sentimientos ps cuando la conoci ami me llamo demasiado la atencion , un dia me la encontre y le quit el numero ella me lo dio y ps nos comunicamos io le dije q ella ami me atraia ella me dijo q le parecia bn pero q debiamos conocernos un poco mas io le dije estoy deacuerdo pasan unos dias y ella ve una pulsera q le gusta pero la pulsera era un poco costosa para ella y no la compro io me fije cual era pero no le dije nada al otro dia io se la compro y se la doy como sorpresa a ella le gusto bastant y vi un cambio de un trato seco a un trato cariñoso , pasa un tiempo y yo le sigo escribiendo expresandole siempre mis buenas intenciones ,pero ami me daba vaina porq me estaba empezando a sentir solo en este juego del amor me estaba empezando a ilucionar con esta chama y solo ps porq io veia q ps io le queria dar siempre un agrado y ella lo tomaba normal un dia io queria saber q pasaria si no le enviaba un mensaje ese dia io me fuy a un concierto y me olvide del asunto ella me escribio como disgustada por q no le habia escrito en todo el dia ese dia io me emocione porq vi q si le hizo falta saber de mi , luego de ese dia llega el lunes y la veo hablamos un rato y se me ocurre robarle un beso le di un besito chiquitico y ella me dijo q estaba iendo muy rapido osea no se enojo pero si me dijo q estaba iendo muy rapido apàrte de q la bese y ella no me devolvio el beso me senti con pena por mi intento fallido ella me abrazo me dijo q no me sintiera mal q bueh q habia sido demasiado rapido q vaya con calma bueh pasa una semana y io le seguia escrbiendo ella asi portandoc normal conmigo y dia la volvi a besar ella hizo lo mismo no me devolvio el beso pero me abrazo fuert y en la noche por lo menos me dijo q sintio cositas cuando la bese , bueh al otro dia nosotros nos volvemos a ver pero lo q pasa es q normalment un grupo de mis amigos siempre notan cuando io ando con una chama pero esta vez no lo habian notado y ps se busiaron feament a la chama y es primera vez q ami me dan unos celos tan bravos osea io estaba q me los tragaba a todos y los escupia y bueh despez de unos dias io le propuse a la chama ser algo mas q amigos ser novios ella me conto q habia tenido malas experiencias y q todavia era muy pronto porq habia terminado una relacion hace poco io le dije conchale pero io puedo hacert superar esos miedos ella me dijo q todavia no pasa un tiempo y yo la invito al cine para estar mas tiempo con ella ella me dice q bn vamos , llegado el dia noc si fueron cosas de ella o no pero se enfermo repentinament y no quizo ir io me sentia mal muy mal porq no sabia se es q estaba perdiendo mi tiempo o no ese dia avandone toda esperanza luego de eso le deje de escribir queria olvidarla pr completo y al parecer a ella le estab importando poco mi ausencia io la extrañaba y le dije a mi amiga q hablara con ella a ver si le podia sacar señales de q ella quisiera algo conmigo , mi amiga me dijo q ella si gustaba de mi pero q en estos momentos no queria tener nada con nadie io le a mi amiga q bueh q io no puedo seguir mas asi q mejor dejo las cosas como estan y eso hice pero resulta ser q en la noche la chama q me gusta me empezo a extrañar y le pasa un mensaje a mi amiga diciendole q me extrañaba q se sentia mal por como me habia tratado mi amiga le dijo q me buscara cuando ella me escribe nunca doblego su orgullo para decirme q me necesitaba q me extrañaba no se queria comprometer de ninguna manera queria q io volviece a estar con ella y quererla sin ser nada y eso no me gusto y le dije q bueh q dejaramos las cosas asi a ella no le gusto pero tenia q hacerlo porq de verdad io me estaba ilucionando mucho primera vez q me pasa y ella no queria comprometerce conmigo osea asi de novios ps yo me sentia cada dia mas solo y ps quice alejarme de ella por un tiempo y lo logre pero no la podia olvidar noc porq y ella nunca mostro señales de nada despez de una semana no aguant y la busq le dije q queria esta con ella q no sabia q me pasaba q me hace mucha falta su presencia q si queria ser mi novia me dijo q si queria pero q en estos momentos no me dijo q ella tambien me extrañaba pero q no le gustaba demostrarmelo entonces io andaba contento ese dia despez de q hablamos eso un poco mas tarde nos besamosss asi todo rico todo bonito pero lo q mas me sorprendio es q esta vez fue ella la q tomo la iniciativa me alegre muchisimo me sentia como en el aire luego de eso la volvi a invitar al cine ella me dijo ok dale cuando pregunto le dije el jueves ella dije ok me parece bn , llegado el jueves le dije q nos vieramos alas 4 en el cine ella me dijo ok llegada las 4 io estaba en el cine y ella no habia llegado me preocupe y la llame como 6 veces de las cuales respondio 1 sola llamada q fue la ultima le pregunt q si iba a ir al cine me dijo q si pero q estaba esperando a q su mama estubiece lista para llebar
  • hace 3 meses
Genesis G by Genesis G
Miembro desde:
03 diciembre 2007
Total de puntos:
2047 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Mira ella misma te lo dijo, esta un poco mal por que corto con el muchacho y tu pues te molestas porque aun no has vivido eso con una novia y no sabes como ella se siente... Eres una buena persona y ella lo sabe. Solo que no me cuadra que ella este tan extraña porque puede ser que ella extrañe a ese chico que perdió o que aun quede cenizas... Mira en el mundo las cosas van y vienen pero las que de verdad importan se quedan en tu corazón, así de fácil no se quitan, Así que como consejo te dejo estas tres cositas ^^

1- Si de verdad quieres a esta muchacha sensible lucha!
2- Si quieres estar con ella, no pienses solo en ti analiza la situación de ella ya que se siente muy apresurada, porque piensa que se esta equivocando.
3- Si Necesitas de ella, pues disfruta todo al máximo con ella ^^

Y te aseguro de verdad que algo bueno saldrá, dale tu confianza abre te con ella para que te cuente sus cosas y esperala porque las personas todas no somos iguales, tenemos similitudes pero no somos perfectos recuerda mientras mas lento se cocina la comida mas rica queda ^^

bye good luck y que todo salga excelente xD CHAU WEY XDDD
  • hace 3 meses
100% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1)

• Nena_carbonerita by Nena_car...
    Miembro desde:
    22 noviembre 2009
    Total de puntos:
    127 (Nivel 1)
    HOLA NN
    ME PASE II LEII TU DUDA
    MIRA DICELO FACILMENTE ASI
    YO ME ENGANCHE CON VOS II ME GUSTAS II SIENTO COSAS X TII QE ME GUSTARIA QE ACLAREMOS
    PERO YO SIENTO QE TU AUN NO TE CONVENCES TOTALMENTE X SENTIR ALGO POR MII
    YO NO SOLO QIERO SER TU AMIGO NI TU CHICO EL QE TE MANDA MENSAJES SINO SER TU NOVIO`PERO ESA ES TU DECISION

MIRA TU SERAS MAYOR QE YO
    PERO YO TENGO 14 AÑOS II ME PASO LO MISMO CON UN CHICO EL NO SE DECIDIA X VOLVER II YO DE VERDAD LO AMO II DOII TOO X EL.
    QIZAS QE DICES QE PEMDEJITA ESTA SE CREE GRAMDE PERO
    EL AMOR NO TIENE EDAD
    PERO
    YA ME A PASADO,II YO LO ACLARE ASI II AHORA SOMOS NOVIOS

ESPERO QE TE SIRVA
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.