Anlecapi
- Miembro desde:
- 10 septiembre 2009
- Total de puntos:
- 86 (Nivel 1)
¿Ayuda con un virus en mi explorador !?
Siempre que inicio mi pc automáticamente se abre esta página pero con el google traductor:
www.and6.ch/Deutschschweiz.html
encima el elistara me detecta que hay un autorun y es este:
open=mje12tni.exe
pero no lo consigo eliminar, estoy seguro que algo tienen que ver.. el caso es que cuando se ejecutan mi internet se pone super lento..
gracias y disculpen las molestias ..
estoy desesperado ejejeje
by neocurfa...
- Miembro desde:
- 10 junio 2008
- Total de puntos:
- 385 (Nivel 2)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
a ver como puedo ayudarte...
Ve a inicio y pisa ejecutar (xp) escribe esto MSCONFIG desde alli ve a la pestaña inicio y deshabilita todo lo q veas o mejor dicho desactivalo todo y reinicia la pc. alli el virus estara pero al menos no se activara.
Lo que acabas de hacer es quitar los elementos que activa windows cuando este se inicia o sea cuando abre los programas q se abren solos ya no se abiran (incluyendo el virusito)
Fuente(s):
yo.
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- gracias !! la mejor y sin tantas complicaciones xD
-
by Cirrus
- Miembro desde:
- 09 enero 2009
- Total de puntos:
- 884 (Nivel 2)
-
by libraa
- Miembro desde:
- 20 marzo 2008
- Total de puntos:
- 1474 (Nivel 3)
es un spyware o espia que se infiltro en tu pc y realiza cambios como la pagina de iniciio ,afecta la velocidad de transferencia,aparte te consume recursos del sistema hace cada aplicacion ams lente hasta llegar detener todo el sistema sin mas que reiniciar te recomendaria que si tu antivirus ya detecta y au asi no lo elimina e spor que ya esta en progreso a que tu pc este bajo dominio del spyware pues para modificar dichos a entrado a registros de sistemas es mejor formatear y colocale un antivirus original ya que uno gratuito viene con su sorpresa.