1. Inicio >
  2. Computadoras e Internet >
  3. Otros - Computadoras >
  4. Pregunta por calificar
Edwin Edwin
Miembro desde:
24 septiembre 2009
Total de puntos:
1393 (Nivel 3)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

Problema con archivos inutiles o almenos eso creo yo. que puedo hacer ?

desde hace dias me e fijado que en mi compu aparesen archivos de la nada al principio pense que se tratava de algo rutinario pero ahora estoy inundado de esos archivos

la mayoria aparesen como ocultos y quisiera saber si son importantes o si tengo un virus o algo asi

tengo el NOD32 como antivirus

ayuda plisss ya son muchosarchivos !!!!!
  • hace 3 meses
  • (Tiempo extra)

Respuestas (2)

• Quien responde 1

mira nene metete en la cabeza lo siguiente el NOD32 no tiene protección contra adwares y virus peligrosos, en conclusión es malo como antivirus, te recomiendo mucho el kaspersky antivirus es un poco dificil encontrarle las llaves pero no imposible o si no descargate el Avira Premium Security Suit estos dos son los mejores antivirus del mundo (si quieres compruebalo buscando en google)... Tu computador simplemente esta lleno de muchos virus que estan haciendo tu computador mas lento y convirtiendo tus archivos en ocultos...OJO que a mi se me daño un disco duro por no hacer algo al respecto al tiempo y me salio cara la jugada (el disco duro siempre se llenaba de virus y con el tirmpo se fue dañando no pude recuperar nada de mi información).

Busca esos dos antivirus. cualquiera que te bajes te lo aseguro que te solucionara el problema y obviamente lo colocas a analizar enseguida lo instales. eso si desintala antes el NOD32 porque por lo general estos antivirus te colocan algunos problemas cuando hay otro antivirus en el PC
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

yo se d esas cosas
    agregame
    te explico paso a paso lo ke tienes ke acer
    mi correo es

oscarsergio10@hotmail.com

eske no se como explicarte bien aki en yahoo
    mejor chateando ok XD
    • hace 3 meses
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Esta pregunta "Problema con archivo… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.