1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Encuestas y Sondeos de opinión >
  4. Pregunta resuelta
Manuel Manuel
Miembro desde:
30 julio 2009
Total de puntos:
1042 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Ofrezco 10-pts a la mejor respuesta, esté todos atentos a este mensaje?

Saludos a todos, escogí un tema en el que todo el mundo pueda estar de acuerdo. Pues sucede que muchos jóvenes de niños reciben de alguna manera u otra alguna educación cristiana, ya sea católica, evangélica, pentecostal, bautista, etc. Entonces, hay mucha gente que cree en Dios "supuestamente". Entonces sucede que esos que creen en Dios, están undidos el mundo en los placeres sexuales, violencia, drogas (aunque sea simplemente alcohol y cigarrillos) y creen en Dios. NO es que quiera juzgar a nadie, pero como ya sabemos el ser cristiano requiere mucha renuncia de si mismo. POrque hay quienes dicen ser cristianos pero son realmente casi ateos (perdonenme ateos). Aún así, la buena noticia es que reconocen que hay un ser superior y hay seres que no vemos como ángeles, demonios y en especial, Dios. Entonces, sucede que muchos jóvenes digamos de 15-35 años de edad, buscan de los placeres sexuales como los trios, van a fiestas a codiciar mujeres y llevarselas a la cama, a emborracharse,adulterar, pelean con su projimo y que Dios me perdone porque todos somos pecadores. NO es tener relaciones sexuales, porque una persona casada que lo hace no es pecado, es que muchos le gustan hacer lo que nosotros llamamos "un toma y vete". Entonces ¿Cómo piensan recibir la salvación?
  • hace 3 meses
travieso by travieso
Miembro desde:
30 septiembre 2009
Total de puntos:
582 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Bueno por lo menos para miiii que soy cristiano pero yo voy poco a la iglesia por que simplemente para mi amar, creer, rezar y todo lo demas no tengo que hacerlo desde una iglesia o una religion y mas en estos tiempos donde todas se estan peleando 1 con otras y que esta es la verdadera y esta no etc, yo me siento bien por que se que hay un dios que vela por mi y por todo aquel que esta a mi lado al cual le rezo todasss las noches antes de dormir al cual le pido y me siento segurooo de eso, ahoraaa eso no significa que yo no pueda ir a una fiesta, beber un trago, hacer el amor ni nada por que recuerda que todo en exageracion hace dañooo........ahora siempre tengo algunas frases que cuando siento que algo anda malll conmigo las leooo y una de ellas que me encanta es esta ponle atencionnnn

Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. - Concéntrate en esta frase:... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja"..

Es decir que si dios no me ha llevado aun a una iglesia y no me ha quitado 1 fiesta ni nada de lo que hago (claro no como tu lo expones) es por que hasta por el momento no estoy en falta pero cuando llegue el dia que la voluntadad de dios me haga estar en una iglesia siempre entonc la aceptare y hare su voluntad
  • hace 3 meses
23% 48 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (5)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.