Xavier Moran
- Miembro desde:
- 01 junio 2009
- Total de puntos:
- 4 (Nivel 1)
Que opinana de esto hacerca del gobierno mexicano?
situación: el gobierno esta apoyando secretamente la mafia de los roba coches y permite que estos se los roben
pruebas:
1 si se roban el coche de una persona famosa o conocida luego luego lo encuentran
2:cuando se roban un coche tardan en encontrarlos el Tiempo suficiente como para que te compres otro
3a mi tío le robaron un coche en septiembre y puso letreros y lo amenazaron con arrestarlo agentes judiciales
4.-en las noticias casi nunca mencionan coches robados entrados por policías
razón:
1.-esto lo hace el gobierno debido a la crisis económica se venden menos carros aparte, muchas personas ya tienen de estos y ya no se compraban lo cual afectaba a la general motors y esto ocasionaria bajas en las ventas y ocasionaria problemas con las relaciones mexico-estados unidos
2.- sin esto ocasionaria que las bandas de roba coches se convirtieran en bandas de secuestradores o narcotraficantes.
mi comentario: esto realmente es una realidad y es muy grabe pero un poco nesesario o si no habría mas bandas de secuestradores a si también pasa lo mismo con el narcotrafico y los que pasan en las noticias así de que los cacharon son los que no pagaron su cuota al gobierno y si no me creen expliquen se como es posible que construían narco túneles siendo que eso es muy caro, muy ruidoso y muy evidente y aparte se desistan maquinarias muy potentes muy caras que el compro de una podría causar indicios de algo malo
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
¿De cuál gobierno hablas? Porque hay gobiernos locales, como supongo que sabes, dentro de cuya jurisdicción cae la investigación de delitos como el robo de automóviles. Sé un poquito más claro, por favor. Y en cuanto a tu punto número 1, de verdad que no lo entiendo. Dices que por la crisis se venden menos coches y por eso al gobierno le conviene que los coches se roben para que la gente compre más. ¿Perdón? ¿No que estamos en crisis? De verdad que no entiendo a dónde es que quieres llegar.
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- vvdfvdfvgcv
-
Suena a mucho sueño.
No defiendo a ningún gobierno ni a ningún partido.
Pero lo que si te puedo decir porque SÍ me consta, es que las aseguradoras se autoroban los mismos coche que tienen asegurados. Esto si es cierto y es de muchos conocido este actuar.
-
by holacomo...
- Miembro desde:
- 09 noviembre 2006
- Total de puntos:
- 6305 (Nivel 5)
Yo creo que si, por que si te pasas de velocidad, un alto etc, mas adelante te dan la infracción, y si se roban un carro los delincuentes continuan haciendo su trabajo, creo que exactamente ellos no quieren que la población se sienta segura, todo es un dis cursosolo eso
y como tu mencionas si se trata de gente importante socialmente hablando creo que rapido, pero al resto de la población no
-
by desandre...
- Miembro desde:
- 13 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 1532 (Nivel 3)
Si puede ser eh!! si es "hacerca" del gobierno mexicano yo digo que si ca... ese mendigo ebrard sigue cumpliendo ordenes del tropicoso peje
-
by Papini
- Miembro desde:
- 08 julio 2006
- Total de puntos:
- 13376 (Nivel 6)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Política
-
Demasiado pacheco tu sospechosismo.
El D.F. es el 1er lugar en robo de autos de los cuales la mayor parte son los Tsurus (Nissan) Jettas y Bochos (Volkswagen) nada que ver con la GM.
Las personas famosas o conocidas cuentan con rastreador GPS. por su propia seguridad y la del auto.
Si hay crisis y te roban el auto, no te puedes comprar otro como si fueran chicles.
El narcotrafico tiene tanto dinero que puede hacer los túneles y comprar el silencio de los vecinos y autoridades cercanas, no confundas el narco con los robacoches